Mi problema

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#31

Mensaje por Anaxxx »

pucho escribió:Es cierto estysal, hoy he comprado las pastillas, y es ahora que tengo la caja cuando estoy en condiciones de comentaros como se llaman (con la receta no hay cojones). Se trata de anafranil 25 mg. El psiquiatra me dijo que no era nada fuerte y que no me darían ni sueño. Alguien las ha tomado y puede comentar algo al respecto? Ah y ya tengo teléfonos de algunos psicólogos para ver cual tiene experiencia en nuestro caso y cuanto me van a soplar por sesión que no está la cosa pa ponerse malo.....
A mí me recetaron anafranil (el mismo psiquiatra que me dijo que el alprazolam era un antidepresivo, por cierto). Según él era para la narcolepsia, para retrasar la entrada en fase REM del sueño. Se lo comenté al neuro porque no me fiaba (y además es que vaya manía tienen de etiquetarme de narcolépsica...) y me dijo que no lo tomara, que no era para eso sino para las cataplejías :shock:

Lo que sí te puedo decir es que lo busqué en internet y por lo visto en los chicos retrasa la eyaculación (tengo la caja entera, por si a alguien le interesa las vendo a 30 € la unidad :lol: ).
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#32

Mensaje por Tir_na_nog »

Hola, yo estuve tomando anafranil hace años, cuando aún no tenía el intestino mal. Lo tomé porque tenía depresión, con 21 o 22 años, no recuerdo. Aunque yo siempre he opinado que con esa edad y con las ganas de vivir que tenía, con una buena terapia de refuerzo emocional me habría bastado, pero ya sabes cómo son los psiquiatras, que sin sus pastillas de colores no son nada.

Para serte sincero, el anafranil me sentó bien, iba con sensación de equilibrio, y no tenía tristeza. La verdad que da empuje y tranquilidad. Y además, si no recuerdo mal, estriñen, cosa que en mi caso me benefició (no estaba mal, pero tampoco iba de rositas). Lo malo es que me salió una infección en la piel, con lo que se me llenó la cara de granos (cuando en mi vida me habiá salido un grano) y que a veces tenía una especie de calambres rarísimos en la cabeza, algo que conté a mi doctora y con ese talante soberbio típico de los doctores me dijo que no debía ser de eso (vamos si era, fue dejarlo y que se me pasasen).
En cuanto a los medicamentos tienen efectos secundarios, pero se debe sopesar si los beneficios son superiores a estos efectos secundarios. Muchas veces estamos tan mal que supongo que sí compensan. Cada uno sabe su caso.

Saludos
pucho
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 05, 2008 9:51 am
Ubicación: Murcia

#33

Mensaje por pucho »

LLevo unos días tomando el anafranil y la verdad es que ya voy por tomar un día si otro no, resulta que me siento raro como disperso, me paso los días bostezando y con sueño. Tal vez me tenga que pasar algún tiempo hasta que mi cuerpo se adapte yo por lo pronto no le veo mucho futuro a esto.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#34

Mensaje por estysal »

La verdad no tengo ni idea de q son estas pasyillas, pero todo es mmirarlo en internet no? Ya nos dirás q tal te funcionan, y si vas a algún psicólogo tb me gustaría saber, como es la terapia y si te ayuda de verdad, si te funciona........... quizá yo tb me animaría a probarlo!!!!!
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#35

Mensaje por Tir_na_nog »

No te preocupes, al principio el cuerpo se ha de acostumbrar. Si ves que pasan los días y sigues así, entonces vuelve al médico. Pero no te agobies, siempre que tomes antidepresivos y demás medicamentos al principio se notan cosas raras.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje