Página 1 de 2

#1

Publicado: Mié Jun 15, 2005 10:10 pm
por reyes
¿Qué estación del año es la que os sienta mejor?
Se abre un nuevo debate
Reyes

#2

Publicado: Jue Jun 16, 2005 3:34 am
por ppcp
vale decir ninguna?
:(

#3

Publicado: Jue Jun 16, 2005 9:27 am
por reyes
Hombre no lo fastidies sí quieres se añade esa opción pero imagínate q se trata de un estudio de verdad esa opción creo q no la ibas a encontrar, sinceramente creo q la mía a pesar de los pesares es el ¿otoño?
Yo tb pondría ninguna pero hay q ser positivos pq para negativismo ya estamos listos.
Reyes

#4

Publicado: Jue Jun 16, 2005 11:03 am
por ppcp
Pues deberia constar esa opcion para los q esten mal independientemente de la epoca del año.
Yo estoy mal por temporadas,dependiendo de lo q coma y de las situaciones vitales q atraviese,aunq parece q los ultimos años solo me afecta lo q como,y mucho menos el estres,quiza pq ya no lo tenga como hace unos años.
No creo q tenga q ver la epoca del año,al menos en mi caso,o no me he percatado de ello.
Mejor me quedo sin votar,un NS/NC.
lo siento.

#5

Publicado: Jue Jun 16, 2005 3:38 pm
por macu
A mí me ocurría lo mismo, cuando estaba tan malita me dolía independientemente de la estación en la que me encontrara.
No puedo dar una respuesta.

#6

Publicado: Jue Jun 16, 2005 7:53 pm
por reyes
Lo siento no quería ser tan drastica y por eso la eliminé la verdad yo dije q el otoño por decir algo, ahora lo que sí es cierto es q el verano sobre todo el comienzo me sienta de pena , no he sido objetiva puesto qen Sevilla empieza en Abril_Mayo y finaliza en Noviembre que empieza el invierno por lo tanto no hay otoño y tal vez esa sea la causa por la q para mi sea la mejor fecha, ¡q paradojas tiene la vida!
Reyes

#7

Publicado: Vie Jun 17, 2005 1:25 am
por ppcp
7 meses de verano??,q horror!!!,aqui el verano empieza en julio y acaba en agosto,pero tambien pega lo suyo,claro q no se puede comparar con Sevilla.
Tambien habia pensado en otoño,por pensar en algo,pero cuando recuerdo mis salidas otoñales al campo,se me quitan las ganas de quedarme con ninguna de ellas.
Es por dias.

#8

Publicado: Vie Jun 17, 2005 1:16 pm
por alga_roba
el que peor me sienta es el verano, no solo por el SII, sino tambien por la ansiedad, el calor me mata. La primavera es el segundo que peor me sienta, epoca de cambios de tiempo, etc. Despues seguidamente el otoño y el que mejor me sienta es el invierno, aunque es la epoca del año que menos me gusta, porque hay menos horas de luz :___

#9

Publicado: Dom Jun 19, 2005 12:02 pm
por pblancobermejo
En cuanto al SII, todas por igual, con sus días malos y sus días menos malos, bueno, y alguno, pero escaso, bueno.
En cuanto al estado de ánimo, sin duda el verano, para mí el sol es vida, no podría vivir sin él. El invierno me baja el ánimo bajo tierra.
La primavera también mejor, pero como casi no existe...

#10

Publicado: Lun Jun 20, 2005 3:53 pm
por Barbra
Hola!
Creo estar entre el verano y el otoño.......pero no se! Hubo veranos que la pasé muy mal y otoños igual y primaveras maso........
Saludos

#11

Publicado: Mar Jun 21, 2005 2:35 pm
por Alfonso
El verano es la mejor, con el calorcito no hay problemas al quitarte ropa y no te dan tantas diarreas, esos enfriamientos estomacales son la muerte, te pega el apreton y ala a buscar retrete. Estoy por buscar una estufa para el estomago para cuando llegue el fresco.

#12

Publicado: Mié Jun 22, 2005 11:23 am
por ppcp
Es que resulta que nuestro intestino no solo es mas sensible al estres y a algunos alimentos,sino que tambien parece que nos coje frio en la barriga con mayor facilidad,y se nos revuelve.
Menudos dolores de barriga me cojian a mi desde pequeño por ese motivo,quiza esa sensibilidad al frio hacian intuir que unos años despues los problemas intestinales estarian a la orden del dia.
Es evidente que el intestino era mi punto debil,y tenia predisposicion a coger esta enfermedad,en cuanto descuidara la dieta y el estilo de vida.

#13

Publicado: Mié Jun 22, 2005 10:36 pm
por reyes
El frío no va bien desde luego pero olitas de calor como la que tenemos encima matan a cualquiera, vente pa el Sur y verás como deseas un abrigo.
Reyes

#14

Publicado: Jue Jun 23, 2005 12:41 am
por ppcp
No si aqui llevamos una semana a mas de 35 grados y eso es mucho ya para estas latitudes,pues aunq muchas veces hemos llegado a rozar los cuarenta,estamos mas hechos al frio.
Bueno,mañana se termina esto,y ademas lloverá
:)

#15

Publicado: Jue Jun 23, 2005 7:26 pm
por reyes
Hace calor en toda España pero lo del sur es difícil de llevar, nunca te aconstumbras
Reyes