Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:18 pm
por annia
Ya no se que me pasa, aparte de las nauseas, me da asco la comida. Como muy poco porque la mayoria de las veces me da asco la comida, incluso al ir al supermercado me da asco comprar la comida.
Qué me está pasando????

#2

Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:09 pm
por marcelabasualdo22
Hola Annia, te hicieron analisis de sangre para descartar la EC y biposia????
Te cuento que hace año y medio estoy diagnosticada de Enfermedad celiaca por suerte mejore mucho tengo mis recaidas o dias malos no se como llamarlo porque aparte de todo tengo candidiasis intestinal.. tengo que decidirme para tratarlas...
En mi caso siempre sufri de los intestinos pero nunca ni yo ni mis padres le dieron importancia hasta que despues de tener a mi niño todo se agravo.
Dolores en la boca del estomago, diarreas, nauseas muchisimas, no pasaba la comida del asco que me daba.
Y asi estube tres meses hasta que cambie de medico y realmante le dio importancia a lo que me estaba pasando, mi medico anterior me traba de gastritis, depresion post parto.. :( y una cada vez esta peor. Trata de estar tranquila te entiendo mucho y mas cuando tenemos a un pequeñito que nos demanda tanto.
Te mando un beso y que andes mejor.

#3

Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:33 pm
por annia
Gracias Marcela,

Verás, yo no tengo molestias en el estómago, es simplemente que no tengo hambre, tengo muchas nauseas y la comida me da asco.
Los médicos también me dicen que es por la depresión postpàrto. Yo ya estoy desesperada,, me han hecho radiografias, ecografias, colonoscopia, TAC, y analíticas, aunque esto de EC no me lo han hecho, y qué es la biposia?

Osea que a ti lo que te provocaba nauseas y asco a la comida, era la enfermedad celiaca?

#4

Publicado: Mié Jun 11, 2008 2:46 pm
por marcelabasualdo22
En mi caso no eran muy frecuentes las diarreas solo por temporadas pero me la pase tres meses sin saber que era conocer el hambre...
Me hicieron una endoscopia para hacer biopsia del intestino y un analisis de sangre que salio negativo pero porque ya hacia un mes que me habia dado la biopsia positiva y hacia dieta sin gluten.
Yo te recomendaria que se los pidas a los estudios para descartar la celiaquia total no pierdes nada.