Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:15 am
por yimih
Hola forer@s
Mis clasicas preguntas jejejeje
¿es normal las diarreas por las mañanas y despues mejorar a lo largo del dia, y tenerlas tb despues de comer?
Gracias de antemano
Saludos

#2

Publicado: Dom Jun 08, 2008 1:11 pm
por lunamalva
Hola Yimih! A mi me pasa igual. Me levanto con muchiiiiiiiisimo dolor como encima del ombligo, día tras día, voy al baño (unas veces regular y otras fatal) y ya como nueva todo el día... Es un poco raro

#3

Publicado: Dom Jun 08, 2008 1:29 pm
por Nunu
Yo creo que sí. Bueno, a mí también me pasa, si voy al baño (y pa eso prefiero tener diarrea que extreñimiento, no sé, yo soy así), en cuanto eche lo que me hace "daño", ya estoy bien. Eso sí, hasta que coma otra vez. Y da igual que me coma una vaca entera o una galletita, porque automáticamente mis tripillas se revolucionan.
Cuando lo comenté con el médico él me dijo que aunque la mayoría de los enfermos de colon irritable dijeran eso, y dijeran como yo decía, que no tendríamos problemas si no comiéramos nada, él dijo que eso no era así, y que el colon irritable no se asociaba a ningún alimento, que no era que un alimento en concreto nos sentara mal, sino que..... nervios nervios nervios jejeje.
Yo creo que sí que uan persona nerviosa puede agravar sus síntomas, pero también que a mí hay alimentos que me sientan mejor y otros que no pruebo ni de lejos, y que cuando no como estoy mucho mejor y cuando como tengo que tener un baño cerca...... no sé.....

#4

Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:45 pm
por susiluci
Hola, a mi me pasa lo mismo por las mañanas me encuentro siempre peor, pero por las tardes estoy como si nada, sin ningun sintoma es como si todas las molestias desaparecieran hasta la mañana siguiente y aleeee otra vez a empezar.

#5

Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:11 pm
por lunamalva
Hola a todos! :)
Nunu, a mi si que me dijo el médico que hay ciertos alimentos que "irritan" el colon. En concreto me ha prohibido:
Chocolate, alimentos integrales, cualquier cosa de menta (ni infusiones, ni chicles...) y las ensaladas. Verduritas si puedo, pero muy cocinadas.
No se si será psicológico, pero el día que he comido uno de esos alimentos "prohibidos", al día siguiente he estado peor :?
La verdad es que ultimamente he notado mejoría (aparte de que estoy a dieta sin pescado por el dichoso anisakis)
A ver que nos dicen los demas forer@s
bsicos