Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar May 20, 2008 9:23 am
por PACOG50
ALGUNO DE VOSOSOTROS OS PASA? A MI DE VEZ EN CUANDO ME PICAN LA PIERNAS QUE ALGUNAS VECES, QUE ES INSOPORTABLE EL PICOR. ME PICAN POR DENTRO, QUE NI SIENTO ALIVIO AL ARASCARME, DE VERDAD CUANDO ME PASA ES MUY DESAGRADABLE Y MOLESTO MENOS MAL QUE NO ES MUY A MENUDO SOBRE TODO EN PRIMAVERA Y OTOÑO. UN SALUDITO

#2

Publicado: Mar May 20, 2008 12:44 pm
por Sate
Si te pasa sólo en primavera y otoño puede ser algo de tipo alérgico ... ¿se lo has consultado al médico??
Los picores (prurito en términos médicos) pueden ser por varias causas, generalmente están relacionados con problemas dermatológicos pero también con enfermedades sistémicas ... también puede ser un efecto secundario de algun medicamento .... dicen que una de las enfermedades que más picores producen son las hepáticas .. ¿tienes bien el higadillo??

Besos. :wink:

#3

Publicado: Mar May 20, 2008 4:37 pm
por monikka
pACO,DICES K ES UN PIKOR COMO POR DENTRO DE LAS PIERNAS.
yO TENGO EPOKAS K ME SUCEDE ESO y me acompañan calambres,es bastante incomodo,molesto de narices,no se si sera lo mismo

#4

Publicado: Mar May 20, 2008 7:05 pm
por Xose
Hola Paco, eso de un picor interno en las piernas..., podria ser mas bien un hormigueo interno inquietante que te fuerza a mover las piernas y a frotarlas para que se relajen y cese ese "picor" ? si fuera asi, estariamos a hablando del sindrome de las piernas inquietas, pero no stoy seguro si es realmente eso lo que te ocurre...

#5

Publicado: Mié May 21, 2008 12:01 pm
por PACOG50
Creo que las analiticas estan bien, la ultima hace 1 mes antes de las de la celiaquia, el de digestivo me dijo que estaba todo bien las transaminasas estaban todas bien y la eco tb estaba bien asi que creo que mi higado funciona bien para ti Sate, un saludo. Ah si tengo alergias lo paso fatalcon estornudos y picores de narices ahora en esta epoca hasta junio, no me medico lo puedo soportar dura mas o meno cinco dias. Asi que puedo pensar que lo de las piernas es tb tipo alergico. lo consultare en la próxima visita.

No no tengo el sindrome de las piernas inquietas por suerte de momento, no las muevo, solo tengo necesidad de frotarmelas de vez en cuando, porque solo me pasa en algunas epocas del año como ya he dicho en primavera sobre todo, si fuera asi las moveria todo el año no?

Monika no me dan calambres solo picores, un saludito