Página 1 de 2

#1

Publicado: Dom May 11, 2008 9:22 pm
por NataliaGLAM
Hola, me llamo Natalia y tengo 22 años. Mi historia empieza con 13 años. A esa edad empecé a tener problemas digestivos, tenía continuas indigestiones y empecé a eliminar alimentos de la dieta pq al rato de ingerirlos me provocaban malestar en el estómago y náuseas. Pero mis molestias llegaron a tal punto que...prácticamente todo se me repetía y me costaba muchisimo digerirlo. Terminé acostumbrándome a vivir así, y lo parcheaba tomando almax como una loca. Pero hace 3 años más o menos empecé a tener además problemas intestinales, se me hinchaba el vientre....tenía que ir al baño con urgencia, no dejan de sonarme las tripas en todo el día, tengo gases intestinales y tb en el estómago. Me hicieron varias radiografías y no tenía nada. Pero....al mismo tiempo me pasaba algo a lo que no le daba importancia y es que desde hacía años había empezado a tener mucho flujo vaginal y ciertas molestias, tuves varias infecciones de orina...pero lo solucioné hasta que fui por primera vez a la ginecóloga y en una revisión me dijo que estaba hasta arriba de hongos. Me dieron antibióticos, pero a la semana siguiente volvió el flujo y todo igual. El caso es que los antibióticos me solucionaban el pri¡oblema por un par o tres de días pero nada más. Así que....tengo una infección vaginal crónica. Recientemente me han hecho pruebas de intolerancia y soy intolerante a la lactosa, la fructosa, el sorbitol...y seguirán haciéndome pruebas. También me han hecho una hidroterapia de colón. En octubre de este año empecé a hacer una dieta con Cala Cervera. Fui a su consulta, le expliqué todos los síntomas y me dijo que se trataba de una candidiasis. Para ella los síntomas de SII no son otra cosa que fruto de una Candidiasis. He hecho el tratamiento pero nada de nada, sigo igual. El caso es que....esta situación no me permite llevar una vida diaria normal...Vivo con la barriga hinchada, yendo al baño cada dos por tres...y además con el estómago hecho un cromo. Me preocupa pq prácticamente no puedo comer de nada.
Siento haber escrito tanto, pero es que no sé como abreviar todo lo que me pasa y eso...que me he dejado muchas cosas por explicar. Bueno....aquí estoy por si alguien quiere preguntarme por el tratamiento para la candidiasis , la hidroterapia o cualquier cosa.

Nati

#2

Publicado: Dom May 11, 2008 11:48 pm
por Sate
Hola Natalia, bienenida al foro ... :wink:

Me alegro de que cuentes tu caso porque hay gente interesada en el tratamiento para la candidiasis pero nunca entra nadie que haya hecho dicho tratamiento hasta el final .. en tu caso dices que sigues igual después de hacerlo pero ¿no has mejorado nada en ningun momento del tratamiento?? ¿nos podías explicar un poco en qué consiste?? tengo entendido que hay que dejar de comer lácteos, frutas ... si dices que tienes intolerancia a esos alimentos, estarías un poco mejor con la dieta anticándidas ... :roll:

Besos. :wink:

#3

Publicado: Lun May 12, 2008 2:15 pm
por marcelabasualdo22
Hola! me gustaria saber tambien en que consiste la dieta anticandida ya que tambien la padesco..
Lei en internet que se trata de una dieta, pero la verdad se me hace dificil hacerla.

#4

Publicado: Lun May 12, 2008 7:39 pm
por luna85
hola natalia, tu caso es casi identico al mio. Yo también tengo 22 años, empecé con dolores de estomago sobre los 15 o 16 años ( dolor abdominal, acidez, nauseas, malestar....) hasta que hace cosa de 4 años comencé con problemas de diarreas matutinas ( y hay días que durante todo el´dia) Me han hecho infinidad de pruebas y todo sale que esoty como una rosa a excepción de que también tengo intolerancia a la lactosa, fructosa y sorbitol ( solo me han hecho esas) Hace un par de meses me detectaron también candiasis vaginal, pero me puse unos ovulos y una pomada y parece que estoy ya bien, no he tenido esos problemas cronicos que cuentas, ha sido algo temporal.

Pues eso, que te he leido y me he sentido super identificada contigo.
Un saludo!!

#5

Publicado: Mar May 13, 2008 2:28 pm
por marcelabasualdo22
Ami me diagnosticaron la candidiasis intestinal por tener muy seguido candidiasis vaginal ahora en estos momentos estoy haciendo nuevamente el tratamiento con ovulos nuevamente.

#6

Publicado: Mar May 13, 2008 3:23 pm
por NataliaGLAM
Bueno...os cuento en que consistió mi tratamiento. Para la candidiasis hice una dieta muy estricta, tuve que eliminar todos los alimentos que alimentan a la candida que son basicamente hidratos de carbono y azúcares. Explicaré lo que sí podía comer, así termino antes. Comía carne, pescado, verduras, tostadas de amaranto o centeno, leche de soja, tofu, jamon serrano, agua y frutos secos. Alimentos prohibidos; todo lo que esté fermentado; lacteos de todo tipo, yogures, leche, quesos... Fruta tampoco, y nada que contenga azúcar, pero nada de nada, ni galletas, mermeladas, cualquier producto de bollería industrial, embutidos, hay muchas cosas envasadas que tienen azúcar. Esto hay que hacerlo durante 1 mes y así se debilita la cándida. Al més siguiente empiezas a introducir fungicidas para matarlas. Los mejores son...Exspore, candida forte , yeast cleanse.

Pero aqui empezó mi problema y es que uno d elos fungicidas naturales más potentes es el ajo y todos los fungicidas lo contienen y yo no lo tolero, me pongo malísima. Así que no pude hacer el tratamiento normalmente y tuve que tomar los componentes fungicidas por separado como son el acido caprílico, la semilla de pomelo y el pau d'arco y así dejar de lado el ajo. Aun así no he notado cambios, al contrario, cada vez mi estómago es más delicado y sufro más. Pero si vuestro problema es sólo intestinal creo que el tratamiento puede funcionar y no perdéis nada, ahora eso sí, hace falta voluntad. Si os motiva os diré que al hacer la dieta perdí muchísimo líquido y perdí tres tallas, pasé de casi una 40 a una 34. Perdí sólo 1 quilo o 2 pero volumen muchísimo. Mido1.63 y peso 50 quilos. Esta dieta va muy bien para eliminar el líquido que se retiene, cosa que las mujeres por cuestiones hormonales padecemos mucho.

Ahora estoy esperando que me hagan una colonoscopia, a ver si suena la flauta. Respeto las experiencias de todo el mundo pero tal y como me encuentro ojalá todo mi problema fueran las cándidas vaginales, es lo que menos me preocupa. No me importa tener que llevar una compresa toda mi vida, si el resto de problemas, tanto de estómago como intestinales se van.

Bueno...cualquier pregunta, ya sabéis
Natu.

#7

Publicado: Mar May 13, 2008 3:50 pm
por Sate
Natalia, te habia perguntado si en algun momento habias notado mejoria .... me gustaría saberlo si eres tan amable ... :wink:

#8

Publicado: Mar Jun 21, 2011 9:58 pm
por Selena
dios mío¡¡¡¡¡¡
que me he puesto a llorar con el mensaje de nati :)
me siento totalmente identificada contigo,

ya no entras al foro?

#9

Publicado: Mar Jun 21, 2011 10:07 pm
por Sate
Selena escribió:dios mío¡¡¡¡¡¡
que me he puesto a llorar con el mensaje de nati :)
me siento totalmente identificada contigo,

ya no entras al foro?
Selena. en su perfil pone que su última visita fue en octubre de 2009..

#10

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:08 pm
por Selena
Sate, hoy he ido al médico me han mandado análisis para descartar enfermedad celíaca y ecografía abdominal... y sino se me pasa el dolor, pues endoscopia, gastroscopia o colonoscopia... :roll: :twisted:



díos mío natalia desde los 13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#11

Publicado: Mié Jun 22, 2011 12:20 am
por Sate
Selena escribió:Sate, hoy he ido al médico me han mandado análisis para descartar enfermedad celíaca y ecografía abdominal... y sino se me pasa el dolor, pues endoscopia, gastroscopia o colonoscopia... :roll: :twisted:



díos mío natalia desde los 13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parecen genial todas esas pruebas.. a ver si averiguan algo con ellas..

Suerte y ya nos cuentas.. :wink:

#12

Publicado: Mié Jun 22, 2011 12:42 am
por Selena
Gracias Sate, el médico me ha tocado el abdomen y la barriga y me ha dicho que estoy taquicárdica y que tengo la aorta salida de los nervios... no puedo evitarlo, pero estos dolores son los que lo provocan :x

#13

Publicado: Mié Jun 22, 2011 12:51 am
por Sate
Selena escribió:Gracias Sate, el médico me ha tocado el abdomen y la barriga y me ha dicho que estoy taquicárdica y que tengo la aorta salida de los nervios...

:shock: :shock: .. ¿Que tienes la aorta salida??.. y eso ¿porqué lo ha averiguado??.. es que me parece una cosa muy rara..

no puedo evitarlo, pero estos dolores son los que lo provocan :x

#14

Publicado: Mié Jun 22, 2011 1:02 am
por Selena
Supongo que sería una manera de hablar,,, porque yo me siento todo el cuerpo latir :?
Leer el mensaje de nataly me pone de los nervios, y qué se puede hacer si se tienne cándidas jamás mejoraremosssssssssssss o quée¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#15

Publicado: Mié Jun 22, 2011 1:07 am
por Sate
Selena escribió:Supongo que sería una manera de hablar,,, porque yo me siento todo el cuerpo latir :?
A mi me latía el estómago, de hecho me vuelve a latir cuando como algo que no tolero y se me inflama.. mi marido alucina cuando pone la mano encima y siente el latido ahí, más que en el corazón, que a mi me va muy despacito por lo general.. algunas veces me notaba latidos hasta en la espalda.. ¡¡ qué cosas ¡¡¡.. :shock: .. En el foro dijo alguien (ahora no recuerdo quien fue) que eso era el latido de la aorta que se notaba más, se supone que por la inflamación abominal .. me imagino que eso es lo que ha querido decir tu médico.. :roll: