Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Mar 21, 2008 12:18 pm
por dejota
Hola a todos, estuve hace tres dias con gastroenteritis. Me duró tres dias, con una diarrea matutina durante esos dias, fiebre, nauseas y pérdida del apetito.
Pero estoy asustada, hoy fuí a pesarme, peso 80 y me di cuenta que el peso marcaba 79 sé que es un kilo solamente, pero lo bastante como para preocuparme.
¿Es normal?. Yo he escuchado que la gastroenteritis es con bastantes diarreas y yo solo tenia una por dia.
También deciros que me sentí debil y con mareos.
Saludos

#2

Publicado: Vie Mar 21, 2008 3:37 pm
por maddi
hola!!!
no te agobies, las gastrointeritis en general hacen que perdamos kilos, tanto tengamos sii o no. es lo mas normal, y un kilo no es nada, hay gente (tengan o no sii) que pierde mas kilos. y lo de ir solo una vez... cada uno somos un mundo, segun lo que comieras, la cantidad...., me parece lo mas normal del mundo. :wink:

#3

Publicado: Vie Mar 21, 2008 4:20 pm
por dejota
gracias maddi! la verdad es que estuve fatal, fiebre de 38, mareos y nauseas con diarrea solo que no llegué a vomitar .... buf.
Un beso!

#4

Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:18 pm
por Sate
Espero que ya estés mejor dejota .... :wink:

Perder peso cuando se tiene una gastroenteritis es normal, pero para comprobar si realmente se pierde peso no basta con pesarse un día, el peso puede variar incluso a lo largo del día, generalmente se pesa menos por la mañana al levantarse que por la noche ..... para controlar el peso hay que pesarse siempre a la misma hora, lo mejor es hacerlo sólo levantarse, antes de desayunar y completamente desnud@s. después de haber orinado pero a ser posible antes de evacuar ....

Besos. :)

#5

Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:58 pm
por dejota
Hola Sate, pues mira cuando me pesé esta mañana estaba la raya del 80 y la flechita roja que es la que marca el peso estaba entre medias de la raya del 80 y la pequeña, se podria decir que peso 80 pero unos gramos menos no sé como explicarlo.
Sin embargo me peso por la noche al rato de haber cenado y llego a 80.
No sabia yo que el peso varia por el dia.
Un beso y mil gracias.

#6

Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:12 pm
por Stella Maris
El tema del peso es así, si te pesas a la mañana en ayunas, después de haber ido al baño, en lo posible las dos funciones, pesaras menos que después de desayunar, porque se te suma el peso de lo que ingieres, si te pesas después de haber desarrollado una actividad física aeróbica o alguna que te haga eliminar líquido por la transpiración, también pesaras menos.
Pero si estas acostumbrada a pesarte de noche, te puedes pesar a la hora que quieras, puede haber una variación de 500 gs.
:wink:

#7

Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:17 pm
por monikka
Yo he llegado a perder tres kilos con una gastroentiritis.Las odio :twisted:

#8

Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:44 pm
por dejota
Lo mio como es desayunar y acudir al baño es cuando me peso y peso lo que os puse anteriormente ... pero vamos no creo que llegue a perder el kilo porque queda entre medias.

#9

Publicado: Mié Abr 09, 2008 6:53 am
por adrienlor
yo llegué a pesar 84kg hace 4 meses cuando empezó mi calvario con 80 y ahora la ultima vez que me atreví a pesar no llegaba a los 73, asi que de momento no te preocupes demasiado, saludos

#10

Publicado: Mié Abr 09, 2008 8:08 pm
por Siivarianza
que temita la perdida de peso....
Ok a esto que dicen las chicas: ".... para comprobar si realmente se pierde peso no basta con pesarse un día, el peso puede variar incluso a lo largo del día, generalmente se pesa menos por la mañana al levantarse que por la noche ..... para controlar el peso hay que pesarse siempre a la misma hora........"
[Ja, si estás un poco excedido, pues a pesarse por la mañana, si andás flacucho entonces pesate por la noche.]
No se si les servirá esto pero bueno les cuento:

Yo he bajado casi 3kgr. con esta última crisis, que por cierto lleva varios días, la pérdida sé dio en los primeros días ya que ahora, aunque las diarreas continúan, mi peso se estabilizó. Es que debe ser que perdí el exceso que tenía, llega un punto que no hay más de donde bajar....

Bastante panza estaba teniendo antes, es tal que la gente me ve ahora y me dice: “...que bien se te ve, adelgazaste, te queda mejor...” Hufff si supieran como sufro con esta bajada de peso. Bueno espero dos cosas: que pronto se vayan las D y que luego no suba de peso, je. :?