Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:34 pm
por Cristina75
Hola a tod@s,me presento soy Cristina soy de Barcelona tengo 32 años, y mellizos de 11 meses, nene y nena.... la cosa es que desde que los tuve se han incrementado mis dolencias, que ya si antes eran frecuentes e incontables ahora se ven más alteradas...será del stress? lo úlitmo que me ocurre es que a veces, hoy sin ir más lejos hago mis deposiciones como deshechas, me duele el abdomen y a la deposición le acompaña un líquido amarillo fluorescente muy raro que hace que me muera de miedo..ah,además de las nauseas, aunque no llegue a vomitar,tampoco tengo fiebre, en fín que no se que pensar...tb tengo hemorroides externas provocadas por una fisura anal...completita la nena pensareis...!!! me da pánico ir al médico porque tengo mucho miedo a padecer cáncer y si fuera así...no se, no quiero ni pensarlo... que pensais que me puede pasar??? gracias de antemano...!!! un saludo y un abrazo...!!

#2

Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:06 am
por Yony
Lo primero Cristina, creo que debes ir al médico. El miedo al cáncer es un miedo totalmente irracional, ya que puede haber otros cientos de afecciones que te causen esa sintomatología, y además, no creo que dejar de ir al médico por miedo a que pudiera ser algo más grave sirva de nada. El médico sólo diagnóstica algo que ya existe previamente y permite realizar un tratamiento precoz cuanto antes se diagnostique.

Así que tranquilizate, no le des vueltas al coco y confía en los profesionales de la salud, que para eso estudian tantos años y por eso les pagamos (fijate en las retecniones de la nómina y los pagos a la segoridad social).

Un abrazo

#3

Publicado: Mar Mar 18, 2008 8:20 pm
por Cristina75
gracias por contestar Yoni,creo que tienes la razón en lo que me dices...intento cada día superar mis miedos y hay días más buenos que otros imagino que como os pasa a tod@s. Tengo antecedentes de ansiedad y estuve medicándome durante dos años antes de tener a mis hijos, y es curioso, porque durante el embarazo remitieron las crisis y eso que deje la medicación sustituyéndola al principio por homeopatía, luego sin nada de nada...creo que más prueba del poder de la mente ya no existe, el hecho de pensar en los pekes me ayudó, y sin embargo ahora de vez en cuando vuelvo a tener alguna crisis.
Por otra parte,pregunté porque no me parece normal lo del líquido amarillo en las heces, y que me pase tan a menudo, a lo mejor me tranquilizaría saber que no estoy sola y que hay gente que puede decir si he de preocuparme realmente o si es mi hipocondría.
Lo mejor es que te haga caso, y deje de pedir hora al médico para al final no ir...
De nuevo muchas gracias y un abrazo.

#4

Publicado: Mié Mar 19, 2008 10:51 am
por Yony
De nada Cristina,

Tus sintomas son perfectamente compatibles con el sii y en principio, no hay nada que haga pensar en algo grave. Asi que la proxima vez que pidas cita en el medico ve con el animo alto y no te conformes hasta que te hagan un buen cribaje de pruebas. Asi estarás segurra del diagnostico y te pueden dar pautas utiles para tu mejoria.

Un abrazo y animos.

#5

Publicado: Mié Mar 19, 2008 11:38 am
por Preacher
Con 32 años, las posibilidades de que padezcas un cáncer son realmente remotas (a no ser que tengas unos antecedentes familiares claros) yo al menos no pensaría en eso ;).