Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:51 am
por vetrihe
Buenas a todos os cuento mi caso despues de mi ultima visita al medico, pues bien despues de miles de pruebas, eco, radio con contraste abdominal por arriba y por abajo, tac, analisis, todo me da negativo incluso la celaquia en sangre, voy y le digo al medico que a parte del dolor en la zona abdominal derecha hay dias que se me va para la espalda y que a veces el dolor no me deja ni dormir y va y me dice el medico que eso no es normal en sii, que a lo mejor no tengo sii, que esta llegando a creer que a lo mejor deberia de ir a otro especialista y yo derrepente me quedo blanca y pienso jolin, pero si todos mis sintomas son sii, por el de la espalda, me vas a decir que no tengo sii, bueno chicos que pensais???? he estado leyendo por ahi y efectivamente he leido que algunos foreros si tienen ese maldito dolor en la espalda que al medico le ha turbado tanto. :oops:

Ayudadme, os resumo mis sintomas a si os enterais mejor:

Caca de blanda a diarrea intercalando dias.
Dolores abdominales en la zona baja derecha (llegue a pensar en apendice, tras pruebas, descartado)
Muchos gases y distensión abdominal.
Antes de la dieta (sin gluten ni lacteos) tenia mucha acidez y pesar en el estomago
sensación de hinchazon
barriga a aumentado su volumen (como hinchada)
cansancio y malestar anímico
A veces el dolor derecho se me pasa a la espalda


Muchas gracias por todo

#2

Publicado: Jue Ene 24, 2008 11:25 am
por Sate
Vetrihe .... en otro mensaje dices que te saltas la dieta, te aconsejo que no lo hagas ... una mínima cantidad de gluten o de lactosa si también eres intolerante a ella, puede hacer que los síntomas se mantengan .... si has decidido hacer la dieta deberías hacerla a rajatabla durante un tiempo para poder comprobar los resultados .... no recuerdo si te habían hecho pruebas para estas intolerancias, si no te las han hecho deberías intentar que te las hicieran antes de seguir con la dieta.....

Besos. :wink:

#3

Publicado: Jue Ene 24, 2008 12:22 pm
por monikka
A mi a veces cuando me coge fuerte el dolor de estomago parece k me cortaran en dos y no aguanto el dolor de espalda y bueno,lo del cansancio...hay dias k estoy agotada como si me hubiera hecho la maraton.
Lo uniko k no me sucede es lo de k se me hinche la barriga,solo me pasa antes de k me venga la regla,pero eso es normal.
un beso

#4

Publicado: Jue Ene 24, 2008 6:02 pm
por vetrihe
buenas sate, ya llevo mas de dos meses con la dieta y si he notado algun cambio pero aun sigue doliendome algunos días, por ejemplo hoy estoy rarísima me duele hasta el alma, lo de las pruebas si me las han hecho el lunes me dijo el medico que la prueba de celiaquia a dado negativa, pero si he de confesar que desde las fiestas algunos días si que me he saltado la dieta, y sabes hice la dieta gracias a ti ya que leí algunos mensajes y me convenciste y la verdad efectiva si que es pero tambien he de decir que llevo dos semanas super mala.


Muchas gracias un besito.

#5

Publicado: Jue Ene 24, 2008 6:09 pm
por Sate
Bueno ... la dieta no es una varita mágica que nos cura en un plis plas .... se supone que el intestino está enfermo y tardará en curarse, pero para que se mantenga curado hay que hacer la dieta correctamente y de por vida .... no sólo para curarse totalmente sino para evitar las enfermedades secundarias .. que pueden ser muy graves ....

#6

Publicado: Vie Ene 25, 2008 8:37 am
por giovanni30
borrado

#7

Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:23 am
por susan
A mi tambien me dolia la espalda y tenia colicos en la parte derecha.
Desde que hago dieta sin gluten y sin lacteos ya no los tengo fuy mejorando poco a poco incluso tengo muchos menos gases que antes.
tengo una pregunta y no se donde formularla. a si que aprovecho y la planteo aqui.
Aguien tiene hipoplasia en el esmalte dental, yo si una dentista me dijo hace tiempo que si era celiaca, pero los analisis de sangre dan negativo.
Yo no creo que sea meter el miedo en el cuerpo , sino dar a conocer una enfermedad sus sintomas etc y sate sabe mucho de esa enfermedad.

#8

Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:12 am
por Sate
Susan, la hipoplasia del esmalte es como te dijo tu dentista un sintoma de celiaca, una vez más el desconocimiento de la enfermedad hace que muchos dentistas no la relacionen cuando ven a personas con este problema ...
Con respecto a lo de las enfermedades graves asociadas a la celiaca, por desgracia las hay ... quien quiera verlo que lo vea y quien no quiera verlo que cambie de canal .....

Un beso Susan ... :wink:

#9

Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:28 am
por giovanni30
borrado

#10

Publicado: Vie Ene 25, 2008 4:11 pm
por Stella Maris
Sate la hipoplasia del esmalte dentario puede ser debido a muchas causas, no todo pasa por la enfermedad celíaca.

http://www.ucm.es/info/aep/boletin/actas/32.pdf

:lol:

#11

Publicado: Vie Ene 25, 2008 5:12 pm
por giovanni30
borrado

#12

Publicado: Vie Ene 25, 2008 5:53 pm
por Sate
Stella Maris escribió:Sate la hipoplasia del esmalte dentario puede ser debido a muchas causas, no todo pasa por la enfermedad celíaca.

http://www.ucm.es/info/aep/boletin/actas/32.pdf

:lol:
Stella ... a Susan le preguntó su dentista que si era celiaca al verle el esmalte, por algo será ..... y te aseguro que no he ido yo a decirle al dentista que se lo pregunte ..... si Susan me pregunta que si la hipoplasia del esmalte es sintoma de celiaca le respondo que sí, si me hubiera preguntado si la hipoplasia la causa otra enfermedad que no sea la celiaca, hubiera buscado informacion y se la hubiera puesto, incluso puede que le hubiera puesto la misma página que le has puesto tu ... que por cierto te agradezco que la hayas puesto, me viene muy bien la informacion que tiene .....
Y ya puestos a poner informacion ... aquí pongo una pagina completita de sintomas y enfermedades relacionadas con la celiaca para quien pueda estar interesad@, entre los sintomas que vienen está la hipoplasia dental ..... ya doy por hecho que hay gente a la que no le interesa pero no es obligatorio pinchar ... a quien no le interese que no pinche....

Saludos.


http://www.hsa.es/org/dmedica/medicos/m ... eliaca.htm

#13

Publicado: Vie Ene 25, 2008 6:21 pm
por giovanni30
borrado

#14

Publicado: Vie Ene 25, 2008 8:19 pm
por susan
Estoy de acuerdo contigo giovinni que hay que descartar todas las posibilidades.
Yo no digo que sea celiaca, el analisis de sangre da negativo.
Pero si es verdad que tengo hipolpasia dental,sindrome de colon irritable con todos sus sintomasy que desde que sigo la dieta sin gluten mi vida esta cambiando para mejor.
Tan solo estoy dando datos en ningun momento quiero entrar en debate.
Si te digo que hize la dieta por desesperacion funciona para mi esta todo dicho.