Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Ene 23, 2008 4:24 am
por Dientes
En mi caso, los gases han venido a ser el problema principal. Generalmente en la mañana cuando despierto, mi abdómen está mucho más plano, y si le tamborileo no se oye nada hueco...

Pero al ir avanzando el día, ¡dios! Mis intestinos hacen un tremendo escándalo, sobre todo después de comer. Lo alcanzan a escuchar las personas alrededor. Me inflo como globo, y ya al caer la noche e irme a dormir, es cuando voy soltando los gases. Quizás sea afortunado que suceda hasta entonces porque duermo solo y no molesto a otras personas. A esa hora, me tamborileo el vientre, y se oye como una tambora.

Claro, también están las otras molestias, como las nauseas, y la sensación de necesitar ir al baño cuando diez minutos antes lo hice.

El detonante de esto, fue hace más de un mes, que sufrí una caída de una altura de metro y medio, donde me pegué en el costado. Creo que la preocupación sobre ese suceso ha desencadenado todo esto. No tuve fracturas, pero si me generó una inmensa ansiedad por los posibles daños.

Tal es la situación. Es irónico porque yo siempre había presumido de que tenía un estómago que jamás daba problemas. Ahora creo que ya no más. El punto de vista positivo es que me hará mucho más consciente de mi alimentación y eso es importante de cara a la vida adulta, que en poco tiempo estaré encarando.

Un saludo