Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Ene 03, 2008 5:44 pm
por mariola
Hola, me llamo mariola y queria exponeros mi caso, lo mas breve que pueda. Llevo años con problemas de estomago, me vienen se van. Una de las veces me dio muy fuerte y acabe en el especialista y me opero de una hernia de hiato y de unas adherencias producidas por una operacion de apendicitis. Yo creo que todo eso no tenia nada que ver con mi problema, pero luego me entere de que este medico es uno de los mejores cirujanos que hay en mi provincia pero que tiene mucha mania de meter al quirofano a la gente a la minima. Bueno, he seguido igual. En marzo de este año estuve de baja por 1ª vez 15 dias porque los dolores eran horrorosos, ademas me iban como para el costado izquierdo debajo de las costillas. Me hicieron analisis de sangre, heces, orina y todo normal. Uno de los dias estaba fatal y me fui al hospital, me hicieron una ecografia y otro analisi de sangre para ver si era pancreatitis y nada. Me dieron esomeprazol y para casa. Al final se fue igual que vino. Ahora llevo mas de un mes igual, tengo consulta con el especialista a finales de enero, porque al final no se lo que tengo. Eso si, tengo ansiedad cronica, tomo ansioliticos a diario desde hace 10 años. Mis sintoñas son: dolor de estomago (horroroso) desde que abro los ojos por la mañana hasta la noche, continuo, gases, soy muy estreñida desde siempre y ultimamente tengo diarrea pero solo una vez por la mañana, que es la unica vez que hago en el dia(cuando hago), sensacion de nausea pero no llego a vomitar y como si tuviera un ladrillo en el estomago, me siento muy llena. Bueno, lo que queria es si me podeis ayudar con algun remedio "casero" hasta que vaya al especialista, ya que mi medico de cabecera no se quiere pillar los dedos y no me da nada y el domingo me voy una semana a esquiar con mi marido y mi hijo, y ademas de estar con los dolores no me apetece chafarles las vacaciones. Perdón por el toston, pero a ver que pensais vosotros y si me podeis comentar algo. Muchisimas gracias.

#2

Publicado: Jue Ene 03, 2008 5:49 pm
por mariola
perdon, pero quisiera daros algun dato mas. Cuando me operaron me hicieron gastroscopia y colonoscopia y nada. Y unos años antes estuve en otro y me hizo la de la papilla, que no recuerdo como se llama y tambien me dijo que nada, que eran nervios. Gracias otra vez

#3

Publicado: Jue Ene 03, 2008 7:24 pm
por xilaP
Hola Mariola bienvenida al foro, remedio casero contra el SII, lo unico que hay es relajarte y almohadilla electrica en las tripillas, te ayudara un poco, pero la crisis no te la va a quitar .....la buscapina ami antes de operarme de cecopexia me aliviaba algo...pero mejor consultalo con tu digestivo y pasate por el foro de cecopexia e informate....yo estoy operada y curada de SII.....un abrazo

#4

Publicado: Vie Ene 04, 2008 12:07 am
por Sate
Mariola ... bienvenida al foro .. me ha hecho gracia lo del ladrillo en el estómago porque esa era la sensación que tenía yo también, aunque yo decía que tenía una piedra .... :?
Algun@s forer@s, entre l@s que me incluyo, hacemos dieta sin gluten y la mayoria hemos mejorado ¿en algun momento te han hecho pruebas para esta intolerancia?
Espero que te mejores y puedas disfrutar de tus vacaciones .. :wink:

#5

Publicado: Vie Ene 04, 2008 12:36 pm
por mariola
hola, gracias por vuestras respuestas. Ayer estuve donde el medico de cabecera y me dio buscapina, por lo menos para pasar esta semana y la verdad que no se si sera psicologico, pero algo me esta haciendo. No he seguido ningun regimen ni me han hecho ninguna prueba de intolerancia. Me imagino que cuando vaya al de digestivo, que es el tercero al que voy, me haga algo de una vez. La verdad es que he estado aguantando mucho, ya que siempre lo achacaba todo a los nervios y pensaba que no tenia remedio, pero al empezar a mirar en internet y encontraros, he visto que si se necesita tratamiento. Ya os contare lo que me dice o me hace. Muchas gracias a tod@s.

#6

Publicado: Vie Ene 04, 2008 5:18 pm
por lmadrigal
Hola Mariola y bienvenida todos entendems por lo que estas pasando y al igual que otros te aconsejo lo de las almoadillas calientitas en la barriga eso te ayuda a mejorar ya relajerte cuando tienes dolor oye no cees? que lo de la cirugia tenga un poquito de secuelas tal vez valdria preguntarle a tu medico, y como todos te ayudaria a llevar una dieta un poco más ligera.

Que te mejores y felices vacaciones. :D

#7

Publicado: Sab Ene 05, 2008 4:18 pm
por Anaxxx
Hola mariola.
Una cosita que te puede ayudar: infusión de rooibos, sabe bien y relaja, pero de manera distinta a la tila, yo diría que calma.

Que lo pases lo mejor posible en la nieve.