Página 1 de 2

#1

Publicado: Dom Ene 30, 2005 1:27 pm
por camaron67
Bueno es el primer dia que entro aquí después de buscar mucho por el google al final encuentro una pagina buena y donde haya gente para exponer lo que me pasa.

En primer lugar me llamo Samuel (x lo que e visto de los pocos hombres que hay por aqui :D ) tengo 17 años y sufro de Colon Irritable desde hace aproximadamente un año, he estado leyendo y la verdad yo esque no sufro ninguno de los problemas que teneis vosotr@s ni digiero mal los alimentos ni voy al Wc continuamente, ni siento dolor abdominal ni nada de nada. Así que unicmanete fui al medico porque perdía como una especie de liquido incoloro e inoloro a través del ano y me dijo que eso era que tenia colon irritable, total que como solo era eso no le di mayor importancia y seguia haciendo mi vida normal....

Ahora ha pasado casi un año y lo tenia ya asimilado, sino fuera porque ahora el liquido que pierdo hace mala olor como al de las heces, no paro de repetirselo a mi madre y ella dice que eso es todo de mi cabeza pero yo se que no. No se que hacer porque me siento mal todo el dia me da cosa el salir a la calle porque el olor es como si me persiguiera no se una sensacion rara.

Bueno no quiero marear mas asi que no se si alguien le pasa esto o le ha pasado o puede decirme algo por favor lo agradeceria, ya que empiezo a desesperarme.

GRACIAS DE ANTEMANO

#2

Publicado: Dom Ene 30, 2005 4:26 pm
por Esmaba
¿No te hicieron pruebas?

#3

Publicado: Dom Ene 30, 2005 4:52 pm
por camaron67
Si Esmaba me hicieron la clonoscopia para descartar cualquier otra cosa y me dijeron que no tenia nada simplemente colon irritable y que si era del estrés mi cabeza y bla bla por lo que toy viendo lo que dicen todos los médicos, pero esque como veo q no tengo ningun síntoma de los vuestros sino simplemente perdida de líquido pues no se que pensar.

¿¿Vosotr@s no perdeis líquido alguno??

#4

Publicado: Dom Ene 30, 2005 6:17 pm
por lucamo
Hola, a mi me pasa también lo de las pérdidas por el ano pero yo no noto mal olor. Es como saliva, que de vez en cuando está manchada de heces. Además yo tengo diarreas, hinchazón abdominal, gases para crujir...

#5

Publicado: Dom Ene 30, 2005 9:36 pm
por Esmaba
Pues a mi esto no me pasa, creo que en este caso deben de hacer una prueba que se llama, manometria rectal, no es dolorosa, te introducen un tubito muy pequeño por el ano, y te hinchan dentro una especie de condon, para ver que dilatacion tiene el ano, podrias pedir que te la hicieran.

#6

Publicado: Dom Ene 30, 2005 10:43 pm
por camaron67
Pues Esmaba muchísimas gracias pediré que me la hagan a ver si puedo solucionar algo

#7

Publicado: Lun Ene 31, 2005 1:55 pm
por Susana
Yo pediría consejo a un segundo "especialista".

Me parecen muy raros tus síntomas para que te diagnostiquen SII, ya que no cumples con el criterio Roma para nada (el criterio Roma es una serie de preguntas para detectar un posible SII o no y con esos síntomas no das con el perfil).

Déjanos saber.
Un saludo

#8

Publicado: Lun Ene 31, 2005 2:38 pm
por reyes
Totalmente de acuerdo con susana, mucosidad sí puede implicar SI y máxime com una colonoscopia pero ¿hicierón biopsia? el exudado ya no es tan normal así pq sí.
Reyes

#9

Publicado: Lun Ene 31, 2005 2:41 pm
por Susana
Acabo de leer esto de Patricia

quizá te pueda ayudar en el tema de los olores:

Hola a tod@s:
A mí mi doctora de digestivo me mandó hace ya tiempo unas cápsulas que se llaman "ULTRA-LEVURA", yo no sabía muy bien para qué eran, pues son bacterias, el prospecto dice así:
"Indicaciones:
-Profilaxis y tratamiento de los trastornos de la antibioterapia por destrucción de la flora intestinal. Afecciones intestinales, diarreas de fermentación y de putrefacción.
-Candidiasis (bucales, muguet, esofágicas, gástricas, intestinales, ano-rectales)."
La bacteria en cuestión, o mejor dicho, cepa es "Saccharomyces boulardii 17".
Yo la verdad es que infecciones por cándidas no tengo, aunque antes de tomarlas tampoco las tuve (o eso creo, todavía no he leído la página de Cala H. Cervera, quizás después de leerla pueda relacionar síntomas).
Los síntomas del SII siguen ahí, a pesar de los otros medicamentos que tomo (duspatalín, cidine, flatoril, pancrease...), PERO LOS GASES (que tengo muchísimos) NO HUELEN MAL (antes parecían bombas fétidas), Y LAS HECES TAMPOCO.

Espero que ayude

#10

Publicado: Lun Ene 31, 2005 6:49 pm
por camaron67
Ei gente pues muchas gracias aunque ire al médico a ver el que opina
Susana me recomiendas tomar esas pastillas que he leído de ULTRA- LEVURA sin consultar al médico o por mi cuenta me las puedo tomar??
Esque yo el médico cuanto menos mejor poruqe mi madre dice que me estoy volviendo loco asi que muchas cosas paso de consultarselas

#11

Publicado: Mié Feb 02, 2005 11:24 am
por pblancobermejo
Hola Camaron67:
Soy Patricia, yo puse ese mensaje que cita Susana. Esas pastillas no necesitan receta médica, pero no sé, yo prefiero consultar con el médico, aunque ya se que a veces no sirva de nada.
Puedes probarlas por tu cuenta y ver qué tal te van, si no notas mejoría las dejas y punto ( según el prospecto no se han descrito contraindicaciones, así que mal no creo que te hagan).
Ah, otra cosa, en el prospecto pone que hay que tomar 6 cápsulas diarias, yo solo tomo 2 (por consejo del médico), nunca he tomado más, si no quieres ir al médico puedes consultarlo con el farmacéutico, digo yo que alguna orientación te dará.
Un saludo.

#12

Publicado: Mié Feb 02, 2005 5:54 pm
por reyes
¿Susana con ultra_levura tus gases no son fetidos? pq a mi me van a dar de lado los poquitos que me quedan, llevo una racha horrorosa y por más que tomo alcachofas y dieta super sana para depurarme no consigo na.
Reyes

#13

Publicado: Mié Feb 02, 2005 8:07 pm
por camaron67
Ok Patricia muchas gracias hoy mismo las he comprado y empezaré mañana a tomarlas a ver que tal me sientan como he leído que no provocan nada malo ni nada por el estilo me las tomaré. Como tu has dicho tomaré la mitad de pastillas si en el prospecto dice 6 diarias pues tomaré 3 diarias a ver si funciona.

UN SALUDO

#14

Publicado: Dom Ene 20, 2008 4:10 am
por Humberto
Hola nose si seguiras en el foro; pero tu caso se parece al mio, sobre todo en lo referente al mal olor, a mi me pasa algo parecido, cuando estoy sentado un tiempo(10 minutos aprox) a parte que me quema el tolete(como si estuviera sentado en el suelo en un lugar soleado), comienzo a expedir mal olor por la parte inferior de mi cuerpo supongo que sera por ahi detras, la verdad que lo primero que hago en mi casa es bañarme, pero nunca he visto que segrege un liquido o algo, pero si he visto que al pararme del asiento(luego de hora y media de clase) lo dejo mojado justo en el lugar del "anular", yo pense que era sudor del trasero pero posiblemente es otra cosa XD; me gustaria mucho por si estas leyendo que me comentes que tal te va y si estas mejor y que tratamniento haz seguido.

bye

#15

Publicado: Lun Ene 16, 2017 2:44 am
por Braille
chances de dar con alguna info de éste usuario @skamada; es lo mismo que tengo yo, practicamente. mi principal problema