Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Dic 12, 2007 2:55 pm
por atenea
Hola!, bueno, valla sorpresa me lleve, de nuevo me hicieron analisis de heces, volvieron a ver trozos de comida, rosadas, me preguntó el medco que cuando era la hora a la que solia ir al baño y le dije que las 11... 11:30 del dia, antes o justo después de desayunar.
Me preguntó como eran y le dije que a veces blandas muy bien formadas, otras muy, muy blandas pero sin llegar a la diarrea y otras duras y lo que me dijo fue:
Usted no tiene el colon irritable, dentro de eso tendria que tener mas sintomas que usted no tiene, usted lo que tiene es el transito intestinal rapido que puede cambiar con el tiempo.
Y yo me pregunto ¿eso puede pasar? lo de llevar una vida fecal muy buena y de golpe pasar esto?.
Un saludo!

#2

Publicado: Mié Dic 12, 2007 4:51 pm
por elisa
Aqui puede pasar cualquier cosa..jjajaja...pero oye, me alegro si no es SII, y si mejoras con el tiempo..pues una maravilla, ya nos contaras.

#3

Publicado: Mié Dic 12, 2007 5:03 pm
por atenea
Hola Elisa, bueno al parecer eso es asi ... mi hermano lo tiene hace años y asi sigue, el puede ir incluso 10 veces al baño (y no exagero) yo una y el resto del dia no lo vuelvo a pisar xD

#4

Publicado: Mié Dic 12, 2007 5:12 pm
por Sate
Un transito intestinal rápido es otra forma de llamar al sii, ... que no tengas más síntomas no significa nada, aquí no tod@s tenemos los clásicos sintomas del sii ... si pasa el tiempo y sigues teniendo sólo ese síntoma ya te puedes poner a bailar de alegría .... espero que así sea y no tengas más síntomas y si se te quita con el tiempo como te dice el médico, mejor aún .... de todas formas dá igual el nombre que le quieran poner si no ponen la solución ... :roll:

#5

Publicado: Mié Dic 12, 2007 5:38 pm
por atenea
Hola Sate, bueno es que m falto una palabra jeje, el medico dijo que no, que eso es un cambio en el transito, que no es una enfermedad y que si, que no tengo mas sintomas, porque yo no tengo dolores abdominales, ni vomito, ni pierdo peso .... lo unico alguna diarrea de vez en cuando pero de muy tarde en tarde y a veces ni me acuerdo, pero segun dice el, eso ver trozos de comida es por eso ..... pos mira, me alegro xD.
Saludos!!!

#6

Publicado: Jue Dic 13, 2007 8:34 am
por monikka
Yo empeze solo yendo al baño por las mañanas,sera k el cabroncete del transito intestinal corre k se las pela porque ahora da igual la hora del dia :cry:

#7

Publicado: Jue Dic 13, 2007 12:32 pm
por atenea
jejeje Monikka, yo llevo asi dos meses con mi mismo horario, aparte que como me gustan los yogures activia tambien ayudan mucho. La verdad que yo (por suerte y no lo voy a decir muy alto) no tengo los dolores que teneis ustedes, aunque segun mi medico no a todos los pacientes le dan todos los sintomas.
Yo lo que si tengo es un dolor de espalda horrible, aunque hace dos semanas que ni me acuerdo .... pronto atacará xD.
Un saludo wapa.

#8

Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:25 pm
por monikka
Sabes atenea?el dolor de espalda suele ser mas fuerte cuando nos va a venir la regla,ami me duele muchisimo una semana antes.
Ayyyyyy,k me veo una kedada con todos por ahi alante y los del inserso pasandonos de largo :? k mal,k mal

#9

Publicado: Jue Dic 13, 2007 5:27 pm
por atenea
pues no se monikka, porque para la regla aun me quedan dos semanas y media ........ !eso de la espalda es un asco! xD

#10

Publicado: Jue Dic 20, 2007 2:13 am
por lau854
la verdad esq coincide todo hasta en las horas, y te queria preguntar si no es molestia, estas siempre como hinchada y al rato de comer como con ganas de ir al baño, es que no tardo ni media hora, y me paso el dia en la uni ,estoy pendiente de permanencia(es decir que no mehechen) y esto me esta tocando la moral porque no estoy comoda nunca, evito situaciones en las que tenga que estar todo el dia fuera de casa pero me quedo sola unos dias y viene mi novio y es muy incomodo porque tengo muchos gases y ir al baño todo el rato es cuando menos extraño, me gustaria que dijeras o me dijera alguein como le planteo el medico al problema porque ya me han hecho analisis y no ven nada ,encima el muy cachondo me dijo que era estress y que no iba a empeaza a tomar pastillas, pero yo tengo un problema y no me dan una solucion o algo que me pueda ayudar,
perdonar mi forma de expresarme apenas he dormido(examenes)y no quiero ser ni frivola ni borde porque me parec un tema delicado, o almenos par mi lo es, pq trastorna bastante mi vida diaria y del trato con la gente que me rodea un besoy gracias

#11

Publicado: Jue Dic 20, 2007 11:23 am
por scdone
Lau, yo lo que te recomendaría es que cambiaras de médico si puedes, porque para los gases hay medicación hay a quién le funciona y hay a quién no, pero igual otro médico si te la receta y deja de lado el temita del estrés. De momento prueba con infusiones, la de anís o manzanilla con anís ayudan algo, pero en cualquier caso trata de visitar a otro médico.