es normal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
novainvicta
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:18 pm

#1

Mensaje por novainvicta »

es normal de esta enfernedad el dolor continuo repito continuo de dias en el lado derecho y se irrdia a lumbar derecha¿
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

a mi aveces me duele el lado izquierdo y otras el derecho cuando me duele el derecho me preocupo mogollon y no me atrevo a tomarme nada por que como es el lado del apendice me da miedo. pero si creo que los dolores abdominales independientemente del lado que duela es normal.
anbezavi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 12, 2007 3:53 pm
Ubicación: MADRID

#3

Mensaje por anbezavi »

Yo tengo temporadas en lo que lo "no normal" es que me deje de doler el lado derecho. Al principio también me generaba bastante angustia por el miedo a que fuera apendicitis, pero con el tiempo he aprendido a no darle tanta importancia
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

#4

Mensaje por claues »

a mi tambien me da ese dolor y muy seguido, igual me angustio y me asusto pensando que es una apendicitis pero de repente se me pasa al otro lado, entonces mejor me tomo un te de manzanilla con anis, y al rato se me pasa. es muy desagradeble tener que acostumbrarnos a esos dolores, pero nonos queda nada mas por hacer. suerte
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

A mi nunca me ha pasado eso la verdad...mis dolores siempre han sido generalizados por todo el bajo vientre, retortijones, como si te estallaran las tripas, y siempre se calman cuando salgo del wc.Despues podia tener una molestia, por el esfuerzo supongo, como agujetas, pero nunca un dolor fijo en un sitio concreto.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Es bastante normal ese dolor, hay much@s compañer@s que dicen que lo tienen ... a mi me ha dolido a veces el costado derecho y la zona lumbar derecha y otras veces toda la zona lumbar, de lado a lado pero afortunadamente es un dolor pasajero y no es intenso, es más bien una molestia ....
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#7

Mensaje por thor »

Si, a mi tmb me ocurre, me da cosa tmb lo del apendice. jeje.. xD
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#8

Mensaje por Leito »

No recuerdo si es del lado izq. o derecho, para mi siempre es en general en la zona del vientre.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Hay forer@s que tienen dolor en el lado izquierdo del abdomen, otr@s en el lado derecho, otr@s en toda la zona del bajo vientre, en la zona lumbar derecha, en toda la zona lumbar, debajo de las costillas izquierdas, en el estómago, en la espalda, dolores de cabeza ... y por último, dolores generalizados en distintas zonas del esqueleto ....... :cry: ... además está el dolor de tipo retortijón que precede a la diarrea o a las deposiciones en general .....

¿¿Será por dolores ????? Parecemos un catálogo ....... :shock: ...... espero que no haya nadie que los tenga todos a la vez ...... :shock:

Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje