Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Nov 09, 2007 12:55 pm
por atenea
Hola a tod@s :D vereis os escribo porque tengo a una amiga preocupada. No sé porque pero bueno. Al parecer lleva varios dias que va al baño una vez al dia y hace blando. Nada de liquido Dic que las heces estan muy bien formada pero que pega un achuchon, sale un poco duro y luego es blando. Pero nada liquido.
Y como le comenté de este foro ella quiere saber si hacer blando una vez al dia es malo.
Espero contesteis para que pueda dejarla tranquila.
Ella no está haciendo dieta.
Un saludo

#2

Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:15 pm
por Sate
Atenea .. en principio no parece que tu amiga tenga ningun problema .. si esto le pasa desde hace poco lo normal es esperar .. si tiene algun problema debe decirlo al médico pero lo mejor es que obseve sus síntomas durante unos días para ver si se pasan .... la consistencia de las heces pueden cambiar por varias cosas, los alimentos, un virus ... algun medicamento ... me parece entender que ha tenido algun dolor .. eso también lo puede provocar un virus y ahora parece que estamos en la época, en mi familia hay varios con un virus intestinal ... dile que se observe y si no mejora que hable con su médico ..

Besos. :)

#3

Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:28 pm
por atenea
Gracias sate ... de tu parte :D yo le dije que no es malo defecar blando. de exo mi medico a mi me lo dijo cuando una vez se lo comente en mis ultimos analisis.
Pero bueno keria saberlo.
Gracias y de tu parte se lo dire