Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Oct 31, 2007 9:13 am
por onetwoki
Muy buenas a tod@s!!!

Tengo 23 años, sufro diarreas desde hace 4 años, dolores abdominales que se alivian con ir al baño y con una vez suelo tener suficiente, pero es a menudo. Hace un mes fui a un especialista (SS) Me han realizado un analisis de sangre y dos cultivos (heces) Pues aparte de la anemia todo esta bien. El especialista ha pensado que soy muy joven para someterme a las pruebas de exclusión y quiere que continue con el tratamiento 1 mes mas (duspatalin, de momento no veo ninguna mejora)
Piensa que no es necesario xq no le he comentado que sufro de estreñimiento ni tengo mocos en las heces.
De todas formas su diagnostico ha sido colon irritable sin realizarme ninguna prueba.
Ademas en ningun momento me ha comentado que tenga que llevar una dieta, o dejarme las bebidas excitantes. Sus palabras han sido:
-Yo no se si tu lo que tienes son nervios!!
Y yo me pregunto, si no sabe si son nervios porque me hace un diagnostico.

Yo si creo que los nervios tengan que ver con lo que me esta pasando (aparte tengo alopecia y gengivitis y los medicos me dicen que me lo produce el estres) pero por otro lado lo que me pasa es real, y no tengo una mala conducta o una mala reacción, es decir, no me dan diarreas porque pienso que me van a dar, lo pienso cuando me viene el dolor y aunque no lo pensaramos nos darian igual.

Tengo una pregunta:

¿Que es el estreñemiento? ¿Ir poco al baño? ¿Podria ser estreñimiento defecar con dificultad debedo al tamaño y a la dureza? (aunque se defeque a diario)

Me alegro de encontrar el foro, por que ya somos muchos con problemas intestinales.

Salu2

#2

Publicado: Mié Oct 31, 2007 11:25 am
por yeyi
hola onetwoki en primer lugar decirte que creo que antes de diagnosticarte sii tendría que hacerte todas las pruebas de exclusion y mas ni niquiera sabe si lo que tienes son nervios, en fin, si no mejoras insistele, encuanto al estreñimiento a parte de la dureza de las heces suelen estar días sin ir al baño, yo antes de hacer dieta sin gluten tan pronto no salia del baño como que no entraba en tres o cuatro días, la gente que sufre estreñimienos tiene muchos dolores y dependiendo del grado pueden incluso estar hasta 10 días sin ir al baño. un saludo.

#3

Publicado: Jue Nov 01, 2007 3:21 pm
por onetwoki
Gracias Yeyi, pero creo q yo no tengo estreñimiento. Estos 3 ultimos dias he ido al baño y salia muy dura pero voy todos los dias. Ademas no me salen formas como a algunos de vosotros, me sale de una pieza.

No se porque no ha querido hacerme ninguna prueba, tambien me hicieron el analisis para ver si tenia intolerancia al gluten y ha dado negativo.

He estado observandola y me veo mocos, pero segun él, mocos tampoco tenia...

Probare con la medicacion ésta y si en un mes no noto nada me tendre que ir a otro especialista.