Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Oct 06, 2007 9:52 am
por HOLA
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, a la entrada del culete tengo como un granito duro pero dentro de la piel es muy chiquito la mitad de un grano de arroz, pero lo que me asusta es que como voy a ir a un proctologo me he explorado por dentro con el dedo y he notado que tengo otro igual por dentro. Chiquitin pero duro .... ES algo grave'??? por favor me como mucho la cabeza decidme algo!!!!!

#2

Publicado: Sab Oct 06, 2007 12:02 pm
por sugumon
Estimado Hola: no creo que tengas porqué preocuparte ya que si fuera color azulado se trataría de un antiguo trombo hemorroidal, osea, una especie de hemorroide que dolió en su día mucho pero que ahora, pasado el tiempo, se está reabsorbiendo y no duele pero se toca duro.... saludos foreros.... :) :) :)

#3

Publicado: Sab Oct 06, 2007 1:49 pm
por Sate
¡¡ Hola ... hola ¡¡¡¡ ........... jobar qué nick ¡¡¡¡ :lol:

Creo que no debes comerte el coco sin necesidad .... si vas a ir al proctológo ya te dirá él lo que tienes, las patologias del ano suelen ser casi siempre benignas ... hemorroides, fisuras, fistulas, quistes ...... y además son tratables y en último término operables ...... cuando hay cámbios en el ritmo intestinal o sangrado rectal es cuando hay que hacer pruebas más a fondo para ver el colon y descartar cosas más graves, pero no parece ser ese tu caso ....

Besos. :)