Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Sep 26, 2007 7:20 pm
por Dianalcla
Hola¨
Me da un poco de verguenza explicaros mis sintomas más que nada porque aun no he ido al digestivo y no tengo un diagnostico de lo que me puede pasar. Deciros que llevo mucho tiempo, desde que empecé a sentirme mal, investigando por internet a la busqueda y captura de saber que me pasa. Y, cuando os encontré, habeis sido unos compañeros importantes en mi vida.
Todo empezó una tarde con un dolor agudo alrededor del ombligo, sin ganas de comer, y muy mal de cuerpo. Pero no tenía ningún otro sintoma. Esa noche tenía cena con los compañeros y no pude comer, me pasé toda la noche bebiendo agua que era lo único que me entraba. Los días siguientes el dolor siguió, pero me sentía mejor. A los tres días fuí a mi medico de cabecera y me mandó análisis de sangre y radiografia de intestinos. Todo estaba bien y mendó sapacmotil. Me fuí de vacaciones pero los sintomas seguian, luego motilium y ha sido lo que me ha mejorado. Pero hace un mes que dejé de tomarlo y sigo con una sensación muy rara justo encima del ombligo, dolor si me toco y alguna alteración en las deposiciones, pero mínima.
No sé si estos sintomas son de SII o de qué carajo son. El lunes voy al de digestivo y estoy un poco nerviosa. Mi padre padeció de cancer de colon y tengo un poco de miedo.
Alguien puede ayudarme a pasar estos días que me quedan? Alguien puede decirme qué me van a hacer ese día? Cualquier cosa me vendrá bien, mi animo va de arriba a abajo y sólo me tranquilizo cuando os leo.
Muchas gracias por anticipado, y...un saludo.

#2

Publicado: Mié Sep 26, 2007 8:11 pm
por yeyi
hola dianalcla es logico que tengas miedo no sabes que te pasa solo que no estas bien, de todas formas no te alarmes seguramente el digestivo te hara preguntas para hacer tu historia y dependiendo de los sintomas que tengas te mandara las pruebas necesarias, por lo general mandan analiticas, colonoscopia o gastroscopia, digamo pruebas rutinarias de todas formas intenta tranquilizarte ya veras como no es nada serio incluso al tener antecedentess de colon puede ser bueno para que te hagan un estudio mas completo, no te preocupes ya veras como todo esta bien. un saludo.

#3

Publicado: Mié Sep 26, 2007 11:36 pm
por monikka
hola,bienvenida.Yo creo k deberias ir al mediko y descartar mas k nada porque hay antecedentes de cancer de colon en tu familia,solo para k te kedes trankila.Pero,si la cosa no te empeora,no soy mediko,pero no creo k tengas sii,nosotros tenemos sintomas mucho mas agresivos y creo k sobre todo al principio.Las personas sanas,tambien sufren dolores,y a veces les puede doler la barriga o la cabeza una temporada,pero ya esta,no hay porque buscar algo cronico.Perfectamente puede ser pasajero.Hasta k no vayas al mediko no te alarmes y hasta k no tengas un diagnostiko de sii,no pienses ni en ello,porque no parece k lo sea,como te he dicho todo el mundo puede tener algun dolor y no ser mas k eso y marcharse.Yo desde luego,espero k asi sea y no lo tengas.Bienvenida al foro y espero k cuando te den los resultados lo compartas y sea para bien.besitos.

#4

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:37 pm
por Dianalcla
Gracias a los que me habeis aconsejado. Ya he empezado con las pruebas, me hicieron análisis de sangre y heces. Pero la gastro no me la hacen hasta noviembre, la eco hasta febrero y la colono hasta agosto...y sin medicar ni nada. ¿Qué hago? Alguien sabe cómo se pueden acelerar las pruebas `por la SS?. No me gustaría estar todo un año esperando a que me digan algo en concreto. Y lo peor es que los síntomas siguen...en fin. Me direis que paciencia, pero eso es precisamente lo que me falta.
Un saludo

#5

Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:43 pm
por yeyi
la ss es lenta yo llebo un año largo de pruebas y especialistas y todavia no tengo un diagnostico en noviembre voy al digestivo, en mi caso alguna de las pruebas me las han adelantado si han tenido hueco, hay veces que fallan los pacientes y alomejor te llaman para hacertelas antes. en fin espero que todo este bien. un saludo.

#6

Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:06 am
por monikka
Dianalcla,para k te adelanten la vez en la s.s. debes volver al mediko y kejarte,dile k te encuentras fatal,la verdad,y k necesitas saber lo antes posible de los resultados.Si es enrollad@ te da 1 volante urgente y te apuran las pruebas,sino se lo pides tu.Quejate porque sino vas a tener k esperar y la colo en agosto....madre mia!!!!k te hagan 1 hueco antes!!1beso