Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Sep 24, 2007 1:02 am
por Silmma
Hola a tod@s,estoy un poco perdida con saber lo que en realidad tengo.El diagnostico que los medicos me dan es "colon irritable"pero a llegado un momento que ya no se que pensar.Los sintomas que tengo son:fuerte dolor de barriga y diarreas continuas ,sobre todo por las mañanas y en algunas ocasiones me despierta el dolor por las noches y tengo que ir al baño corriendo,tambien tengo nauseas aunque nunca llego a vomitar,la barriga me la noto y la tengo siempre muy inchada y bueno esto me ocasiona bastantes problemas sicologicos por lo que siempre estoy en un estado de tension y ansiedad que no ayudan al preblema.La medicacion que estoy tomando ahora es Duspatalin,noto mejoria pero sigo sin encontrarme del todo bien.Llevo muchos años con estos sintomas,va a temporadas pero las veces que he ido al medico siempre me han dicho lo mismo,la unica prueba que me hicieron y de eso hace cuatro años fue tomarme una papilla rosa y radiografias y me salio todo bien.El dia 1 de Octubre vuelvo a ir al especialista y no se si tendria que pedirle que me hiciera alguna prueba en concreto.Bueno perdonar por el royo pero si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho.

#2

Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:54 am
por joma
silmma, con el tiempo q llevas con el sii y tras haber ido como dices a varios medicos , seguramente sera sii(o alguna intolerancia alimentos?), pues son muchos años los q llevas con la enfermedad y si fuese otra cosa(grave me refiero) ya hubiese ido a mas... :) saludos

#3

Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
por pako
hola
a mi me han hecho pruebas como: analisis de sangre, transisto intestinal, rectoscopia y TAC
y aun así sigo asustado.

#4

Publicado: Lun Sep 24, 2007 12:56 pm
por Paul
Silmma escribió: en algunas ocasiones me despierta el dolor por las noches y tengo que ir al baño corriendo,
¿Por las noches? Eso no es nada corriente en el sii. :?

Saludos.

#5

Publicado: Lun Sep 24, 2007 2:25 pm
por marcelabasualdo22
Deberias exigirle a tu medico que te realize mas pruebas, y si no podes pedir una segunda opinion, no es de ningun agrado ir de medico en medico pero todo sea por nuestra salud. Y no creo que sea anormal tener diarrea tmb por las noches, a muchos le ha pasado...

#6

Publicado: Lun Sep 24, 2007 2:27 pm
por Sampedro
Paul escribió:
Silmma escribió: en algunas ocasiones me despierta el dolor por las noches y tengo que ir al baño corriendo,
¿Por las noches? Eso no es nada corriente en el sii. :?

Saludos.
Estoy contigo....no es normal que te dspierte.Es una de las cosas que me comento el digestivo...Pide que te hagan mas pruebas

#7

Publicado: Lun Sep 24, 2007 2:41 pm
por monikka
Bueno :roll: yo no veo tan anormal k te despierte por la noche un dolor y tras ello una visita al baño.A mi me tiene pasado,afortunadamente no muy a menudo,pero pasa.

#8

Publicado: Lun Sep 24, 2007 8:27 pm
por Sate
Yo creo que los médicos dicen que no hay síntomas que nos hagan despertar porque ellos piensan que esto es mental, en ese caso al estar durmiendo relajados no debería haber síntomas ..... pero muchos sabemos que eso no es así, igual que hay muchos síntomas que tenemos y que no suelen presentarse con el sii pero que se lo atribuímos todo a lo mismo ....
por eso yo sigo diciendo lo mismo que decía otro compañero ..... ¿es el sii un puñado de patologías sin diagnosticar??????

Seguro que aunque los médicos dicen que no es normal que el dolor te despierte, si Silmma le dice a su médico que le despierta el dolor, le dirá que es normal ..... otra cosa al cajón de sastre del sii ...... :evil:

Besos. :)

#9

Publicado: Lun Sep 24, 2007 8:33 pm
por yeyi
a mi me ha pasado en alguna ocasion tener diarreas de madrugada, la ultima fue a principios de agos y estuve de 4 a 5 de la madrugada en el baño.

#10

Publicado: Mié Sep 26, 2007 12:04 am
por Silmma
Muchas gracias a todos,cuando vaya al medico el lunes le voy a pedir mas pruebas,por mi tranquilidad.Se que llevo muchos años con la enfermedad y sin que se agrabe,siempre son los mismos sintomas,lo de que me despierte por las noches es esporadicamente y no se pero lo achaco mas a una mala digestion o que algo me ha sentado mal,no a la enfermedad en si.No se vosotros pero yo soy muy consciente de que empeoro en estados de nervios y andiedad y una vez tengo el dia malo el siguente tambien lo es,por que si por ejemplo el dolor y las ganas de ir al baño me entran comprando,al dia siguiente ya no voy a comprar y cuando al par de dias vuelvo estoy en la tienda pensando "y si me da ahora y si no llego a casa....etc.Y es entonces cuando empieza a dolerme de nuevo.
Se que no es todo aspecto psicologico por que si no,por que cuando tengo epocas buenas derrepente llegan esos dolores y las diarreas?asi sin mas...lo que si que tengo claro es que cuando llega ese dia,empieza otra vez una mala epoca.Creo me es para volverse loco todo esto,en fin....

#11

Publicado: Dom Sep 30, 2007 1:58 am
por claues
precisamente antier estube en el baño desde la una de la mañana hasta las 5, con una diarrea horrible pero con unos dolores de parto, no te imaginas lo mal que me senti, y no es la primera vez que me pasa lo mismo. ya me hicieron estudios (colonoscopia) y no sale nada, solo me dijieron que era colon irritable, y ahora estoy ms preocupada y desesperada porque cuido mucho mi alimentacion y aun asi sigo enferma. y todo parece que ni el doctor me cree, solo me dice que no tengo nada!!!! y que pasa con todos mis sintomas?

#12

Publicado: Dom Sep 30, 2007 2:38 pm
por yeyi
hola claues yo tambien tenia muchas diarreas y dolores tremendos, ahora llebo 2 meses haciendo dieta sin gluten y estou mucho mejor ya no tengo diarreas ni gases, te han echo las pruebas para la celiaca, si es asi y te han dado negativas prueba ha hacer dieta sin gluten y sin lactosa al principio no te va hacer daño o mejoras o sigues igual y te aseguro que la mejoria se ve enseguida las diarreas tardan mas yo tadavia tengo alguna pero ni punto de comparacion pero encuento a dolores de estomago debarriga de gases la mejoria se nota ensguida. si no te han echo las pruebas intenta haber si tu digestivo te las manda. un beso y que te mejores.