Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Sep 15, 2007 10:38 pm
por coloncete
Hola,pués vereis: Desde hace bastante tiempo hay algo en mi que me tiene intrigado.El caso es que voy mal de vientre.Pero un minimo de dos-tres dias a la semana y dos-tres veces al dia.No sé si es debido a que tengo algun tipo de alergia a algun alimento o si tengo mi intestino grueso atrofiado.También me sucede con el cambio constante de temperatura,que me entran escalofrios y frio en el cuerpo y hasta que no voy mal al w.c.,no se me pasa. :?

En el año '98 me hicieron una lavativa( :? ) me dijeron que tenia la flora intestinal un poco atrofiada pero que no era nada importante,pero hace ya nueve años de eso.Al principio pensava que era del alcohol,despues de la intolerancia a la lactosa y ahora empiezo a sospechar de la proteina de la vaca.

Para solucionar esto(no se si es lo correcto) aunque sigo recomendaciones de una naturopata estoy tomando Regenelactis(bifidobacterias) y Nulacin Fermentos (enzimas digestivas) para regenerar mi flora intestinal.Pero de momento el resultado no es muy satisfactorio que digamos teniendo en cuenta que hace mas de 40 dias que me los estoy tomando.

Tambien he pensado en hacerme la Prueba de los 100 Alimentos y saber que alimentos no puedo ni verlos y asi descartarlos en caso que me sentaran mal y me produjeran las "papillas".

Y por ultimo he pensado en hacerme una colonoscopia,no sea caso que pudiera tener "algo" mas serio. :cry:


Siento mucho el tostón que os he pegado,pero es que necesito respuestas y vuestras opiniones.

Salu2 :!: