Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Sep 12, 2007 12:00 pm
por Iaura
Soy casi nueva por aquí, hace mucho que no entro, no sé si me recordais, tengo SII y estaba en tratamiento de fertilidad. Por cierto, estoy embarazada de 35 semanas de mi 3ª fiv icsi, llevo un nene que se llamará Gabriel y soy inmensamente feliz.
A mi me asustaba mucho el embarazo y mi SII, no sabía que pasaría con mis síntomas y mi hijo, sobre todo en caso de periodos de diarrea, que es lo que más abunda en mi cuadro. Llevaba dos abortos previos a este embarazo, los dos habían coincidido con una diarrea muy fuerte pero el gine me dijo que los abortos no eran causa de una diarrea sino que muchas veces, previo a un aborto (o previo al parto mísmamente) el cuerpo se descompone.
Total, que dos días antes de mi prueba de embarazo, tuve un cólico horrible, tb sintomático de que me iba a bajar la regla, y para postres, me resbalé y me caí de culo. Mi Gabriel está bien agarrado al mundo, jeejejej.
Durante los primeros tres meses de embarazo se puede decir que predominó el estreñimiento, bastante raro en mi, la verdad es que se puede decir que volví a "mis orígenes" (padezco colon irritable desde los 16 años que se me manifestó con un hipertioridismo porque fue coincidente la verdad y confirmado con enema de bario desde los 23, cuando me "desembarace" tengo previsto hacerme la colonoscopia y descartar otras afecciones, pero me da, que no van a sacar nada en claro), a episodios menos diarreicos y bestias con alternancia diarrea/estreñimiento. Tb achaco el estreñimiento a la progesterona, que se fabrica durante el embarazo, más los suplementos que yo tomaba, pues mi motilidad intestinal disminuyó de manera considerada (y que dejé el tabaco!!), cosa que ha sido de agradecer. Desde los 16 años que no comía tan bien y tan a gusto (no he tenido nauseas), he vuelto a disfrutar de un buen plato de lentejas, o de ensalada.
En el 2º trimestre de embarazo, pues tuve algun cólico fuerte y durante este tercer trimestre lo estoy tb sobrellevando bastante bien, eso sí, la acidez me está matando y estoy reteniendo muchos líquidos, pero francamente, comparando como me encuentro embarazada a sin embarazar, me quedo con el embarazo. Llevo una vida casi más normal ahora que antes y miedo me da el postparto (bueno, y el parto, si os digo que me lo que más me preocupa del parto es que me pongan un enema, màs que las contracciones y el dolor de parto!!) cuando todo se ponga en su lugar...
Asi que sigo sin poderle achacar la culpa de mis cólicos a ningun alimento puesto que he comido lo de siempre e incluso alimentos que había dejado (coliflor gratinada, que me encanta!!) y el cólico no aparecía ni esa semana, ni la siguiente, ni la otra, y de repente un día, pues ale, toda la mañana en el lavabo.
Sigo pensando que es algo hormonal, o que seyo....
Bueno, ya os contaré!! Deseadme una horita corta, jaajaj.

#2

Publicado: Mié Sep 12, 2007 2:21 pm
por monikka
Me alegro mucho por ti,iaura.Yo cuando estaba embarazada,no tenia sii todavia,nunka antes habia tenido ningun problema de estomago,pero recuerdo k me era muy dificil ir al baño.Vivi la epoka de mi embarazo con mi suegra :? ya sabeis como son las suegras,siempre pendientes de todo y como tardaba tanto en salir del baño,claro porque iba estreñida,ella desde el otro lado me petaba:Estas estreñida???porque decia k durante el embarazo pues pasaba eso de no poder evacuar.Pero tuve un embarazo muy bueno,ajeno a lo k se cocia por los alrededores,je,je.
Yo tambien me moria de miedo,hasta soñaba k estaba ya pariendo.Un tio mio muy sabio,ji,ji,me dijo k no tuviera miedo al parto k tuviera miedo a despues,al resto de la vida del peke k eso si k es un trabajo,ja,ja,cuanto me acuerdo de el cuando la peke rebelde esta k tengo se pone tontaaaaa ](*,) Pero la verdad es k fue lo mas bonito k me paso en la vida.ES lo mas bonito k me paso en la vida.
Mi parto fue bastante rapido,unas 4 horas y media y,sacando en el paritorio k les pegue un grito k casi las dejo a todas sordas(y es k ya salia la niña),en dilatacion,no lo pase tan mal,hombre,si duele,se reseca la boda,te dan ganas de en cada contraccion apretarle un huevillo a tu pareja para k a el tambien le duela,ja,ja,pero a como me lo contaban,k era horrible,k no lo aguantaria,patatin,patatan,claro,estaba tan acojonada k luego no fue para tanto.Al menos en mi caso fue soportable y yo no me puse epidural porque me asustan las agujas,recuerdo k una enfermera muy mamable :lol: me dijo:vale,no te la pongas,cuando te vengan los dolores fuertes luego no la pidas.eh?? :twisted: imbecil.En fin,k yo volveria a parir y ami no me ponen la epidural,k kieres k te diga,para mi no fue para tanto.He tenido dolores mas jodidos con el sii,ja,ja,ahi si k pido una epidural,plisss.
Guapisima,no hay nada mas bonito k tener un baby cuando se desea tanto :lol: Yo no te deseo una buena hora,porque lo odiaba cuando por la calle las señoras mayores me paraban:k tengas buena hora,filliña :shock: joerrrr k soy primeriza,k me estais keriendo decir???tan mala es la hora???ja,ja.Pero si te deseo k gabriel salga bien bonito y a partir de ahi,k tengas buena hora junto con tu bebe :lol: besitossss

#3

Publicado: Mié Sep 12, 2007 3:40 pm
por yeyi
yo al igual que monika no tenia sii cuando me quede embarazada, mi suplicio referente al sii fue despues de dar a luz, en fin no me arrepiento de tener a mi niña asi me vallla por la pata abajo es lo mas bonito de mi vida, si es verdad que de momento no pienso en tener otro salvo que mi dieta sin gluten haga efecto y me mejore por completo, en fin Iaura espero que todo vaya bien en el parto yo no te voy a hablar de mi experiencia porque fue un poco complicada yo estuve 13 horas de parto con epidural pero tube alguna complicación sin importancia pero que me supuso una recuperación muy larga casi 1 mes y medio para andar medio bien, en fin no voy a entrar en detalles te deseo lo mejor cuando llegue el momento y que disfrutes mucho con tu bebe. un beso

#4

Publicado: Mié Sep 12, 2007 4:11 pm
por JCL
Pues que todo te vaya muy bien y espero que nos lo cuentes y que no nos tengas abandonados tanto tiempo, que no cuesta nada escribir dos lineas de recordatortio.