Página 1 de 2

#1

Publicado: Sab Jul 14, 2007 1:32 am
por The Anon
Saludos a tod@s,
Enhorabuena por el foro y ánimo para sus moderadores.
estoy perdido ya que tengo un hijo de 18 años que desde el mes de Marzo. tuvo dolores de estomago, le recetaron antibioticos , pero no se repuso del todo y continuo con los dolores, en estos momentos despues de las comidas en casi todas tiene dolor en el estomago y se le pasa aunque algunas veces le dura más que en otras ocasiones, ha perdido quince kilos tiene fiebre baja por las tardes y noches y su palidez es muy notoria. le han hecho analisis de todo por haber de sangre pero todo le sale bien, menos la velocidad que es alta. le van hacer analisis de heces y una ecografía pero tiene vez para dentro de un mes así que si algun@ de ustedes podría darme alguna información sobre lo que puede ocurrirle a mi hijo se lo agradecería .
un cordial saludo.

#2

Publicado: Sab Jul 14, 2007 1:45 am
por nyimma
Asi empece yo, pero sin fiebre, tener fiebre es otra cosa.Y aunque lo mio tambien empezo con dolor de estomago y bajada importante de peso, hasta q no le hagan mas pruebas es dificil definir q le pueda pasar lo mismo q a nosotros.Ten paciencia y q le hagan mas pruebas, aunque sean molestas pueden q tenga alguna cosa distinta al SII.Alguna infeccion intestinal u otra cosa, el aparato digestivo es bastante complejo.Suerte y paciencia, no te queda otra. Nosotros te podemos dar consejos si el SII esta diagnosticado, si no, igual metemos la pata, no somos medicos. Saludossss y a ver si dan con algo.

#3

Publicado: Sab Jul 14, 2007 10:31 am
por joma
hola...lo q se sale un poco es el tema d la fiebre como dice nyimma, yo al menos x lo q he oido desde q hay fiebre como q es menos posible el sii(o algo asi), pero tampoco x eso es q vaya a tener algo malo, yo me iria al medico , o a otro si el q estuviste no t convencio demasiado y le contaria el tema, pues la perdida d peso y la fiebre es algo x lo q suelen preguntar los drs. cuando llevas problemas digestivos.
animo y espero haya mejoria pronto.

#4

Publicado: Sab Jul 14, 2007 11:17 am
por luna85
hola, ayer cuando estuve en el medico que me comentó que la enferemdad de crohn suele dar fiebre...tal vez tenga eso, xo es el medico el que tiene que decirtelo.
saludos

#5

Publicado: Sab Jul 14, 2007 12:23 pm
por bones18a
mejor no hacer suposiciones porque la lista de enfermedades que hay con esos síntomas seria larguisima y sin todas las pruebas es imposible hacer nada. Creo que lo mejor es esperar e intentar pasar el mal rato como pueda.

Por experiencia propia no empieces a buscar información sobre la enfermedad de Crohn u otras enfermedadas graves sólo porque tu hijo tenga fiebre y malestar intestinal, lo único que harás será preocuparte sin razón.

Intenta que tu hijo pase el tiempo como mejor pueda y espera a la pruebas o si puedes permitirtelo ve directamente a alguna consulta privada para agilizar todo el proceso.

suerte

#6

Publicado: Sab Jul 14, 2007 3:22 pm
por monikka
yo nunka he tenido fiebre,es mejor esperar a lo k diga el mediko.Esperemos k no sea nada y se kede en un sustillo

#7

Publicado: Sab Jul 14, 2007 9:48 pm
por The Anon
Gracias a tod@s
Un placer gente como ustedes.
ahora mismo nos vamos para el hospital, la fiebre vuelve aparecer por las noches.
gracias de nuevo por vuestras letras.


Un saludo.

#8

Publicado: Dom Jul 15, 2007 1:32 am
por nyimma
Bueno, q no sea nada o que le encuentren lo que sea, pero que le miren bien.

#9

Publicado: Dom Jul 15, 2007 9:07 pm
por Anaxxx
Yo también te deseo que no sea nada. A ver si se dan prisa los médicos, intenta no pensar demasiado.
Mantennos informados, espero que todo vaya bien.

#10

Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:21 pm
por The Anon
Hola
deciros que todo está más tranquilo, la próxima semana nos darán el resultado de los ánalisis ya que es obligado unos días para que sea todo correcto, el hijo está mejorando y parece que no será nada grave ya que los resultados del último analisis así lo indican, gracias a todo@s tuve un mal momento y ustedes me cobijaron estoy muy agradecido por ello, ya os informaré el resultado.
un cordial saludo de joseramon

#11

Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:54 pm
por Sate
Hola jose ramon, me alegro de que todo vaya mejor.......... eso es lo importante, que tu hijo se encuentre bien.


Besos. :wink:

#12

Publicado: Mié Jul 18, 2007 12:27 am
por monikka
Me alegro mucho.Espero k mejore y no tenga k volver a aparecer por aki,a menos k nos kiera saludar,claro :lol: :D

#13

Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:04 pm
por The Anon
Hola a tod@s acabo de estar con el doctor y todo hace indicar que es sindrome de Crohn,
aunque estaba o creía preparado de que pudiera ser me he llevado un buen palo, al menos el tratamiento parece ir bien, un abrazo y un cordial saludo de joseramon

#14

Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:55 pm
por thor
hola, pero le han hecho una colonoscopia o una prueba de estas para determinar que es crohn?? espero que tu hijo se ponga bueno y si el tratamiento le esta mejorando, ya es mucho, mucha fuerza a ti y a el.

#15

Publicado: Lun Jul 30, 2007 2:13 pm
por The Anon
hola si se la han hecho y hoy un tac cuyos resultados hoy a la noche, solamente sospechan estan en confirmarlo y si con el tac tampoco, le harán otra prueba que he entendido como analizar extrayendo algo de dentro de los intestinos, la biopsia ya le hicieron también. pero nos han dicho que es dificil y latoso todo lo referente a las inflamaciones del intestino, así que paciencia, el hijo al menos dice que las heces mejoran y sin sangre y la fiebre estos dias está normal, un saludete.