Página 1 de 2

#1

Publicado: Lun May 14, 2007 10:51 am
por yimih
Hola a tod@s .
Como vereis sigo con mi eterno problema LOS GASES
Si me pilla un poco de frio GASES, Si como algunas verduras o lentejas etc... GASES, Si tomo bebidas frias GASES, paso las noches fatal sobre todo por la mañana pero son mi perdicion los puñeteros GASES, despues los expulso y ando bastante bien todo el dia , eso si procurando no cojer frios etc....
¿sabeis algo natural para los gases?
¿a alguien le sucede lo mismo?
Llevo muchos años asi y a veces me desesperannnnnn
AHHHHHHHHH Al terminar de comer GASES
Un saludo amig@s

#2

Publicado: Lun May 14, 2007 11:09 am
por reyes
Hola Paquiño, te contesta la fabrica de gaseosa más famosa en el mundo entero, o sea tu amiga Reyes ¿ahora sales con esa? a buenas horas mangas verdes, gases y más gases pero encima para expulsarlos un parto o dos como sí fuesen gemelos o algo por el estilo pero sin cesarea incorporada, creo que alguna que otra vez te he hablado de las infusiones ¿de que? pués de lo que pilles y más te guste: tomillo, hinojo, anis verde, anis estrellado, boldo, melissa, pasiflora, tila, manzanilla...¿falta alguna? sí es así alguien que me ayude help, help, help...
De verdad para estos remedio artificial o sea químico o producto famaceutico no conozco salvo un poco (pero bastante poco) la enterosilicona es decir simeticona y poco más, ajo y agua o aguantoformo es mi receta para esto, mi receta y mi cruz claro está, lo que me alegra es saber que al menos los expulsa que eso ya es un logro.
Abrazos

#3

Publicado: Lun May 14, 2007 11:13 am
por thor
hola. Para mi , tmb son mi perdicion los gases, y no hay manera de expulsarlos y hace un daño terrible. A veces me duele hasta al respirar. Y estoy hinchado como un globo, sin ir de vientre ni expulsar. Yo tomo k me va bien , manzanilla con anises, los compras aparte mejor los anisetes. Un saludo,y k vaya bien.

#4

Publicado: Lun May 14, 2007 11:26 am
por JCL
Yo también tengo muchos gases, pero los expulso facilmente. Me paso tol día tirandome pedos y con ciertos alimentos ni te cuento (coliflor, repollo, legumbres y bebidas gaseosas), mi mujer me dice que de donde saco tanto aire.

Hasta que descubrí el foro pensaba que lo mío no era normal, pero ya veo que hay casos peores, los que no los podeis expulsar. Quizás en casos extremos como los vuestros una sonda para echarlos os podría ayudar, he oido que hay gente que las utiliza y les alivian bastante.

En cuanto a las infusiones, el comino y el hinojo son buenos para los gases. Conozco unas infusiones solubles de farmacia que se llaman La Pirenaica que tienen comino, hinojo y creo que tomillo que van muy bien. Son muy cómodas porque solamente tienes que calentar un poco el agua y se disuelve en dos segundos y te la tomas, cuestan unos 3 € y entran 10 sobres.

#5

Publicado: Lun May 14, 2007 12:55 pm
por reyes
Conozco la sonda, la expresión que te den por culo, me parece bastante grotezca y soez pero la verdad es que me paso la vida dándome por culo, aplaudo un pedorro con unas ganas, pero sobre todo los adoro para mi lo peor de lo peor es cuando se ubican en la zona alta del estómago, eso llamado boca del estómago o cuando la crisis está de lo más y se me expanden por todo el abdomen superior, suele venir acompañada de la odia y temida crisis de gastroparesia ( esto ya es lo más insufrible y lo más temido, nunca sabes cuando se trata de una paresia alta o de algo peor y que si vas a urgencias te van a salir con lo de aerocolia, intenso meteorismo , etc...), para la parte alta las yerbas son mis colegas y como no: hinojo es el number one de las plantitas, he llegado a odiar la palabra manzanilla y no digamos la tila (ya que esta resulta antiespasmodica).
Lo mejor es facil de decir y muy dificil de hacer y cumplir está en no desesperarse, creo que esto lo digo porque no me acostumbro y yo soy la primera que se desespera a lagrima partida, cuando crees que todo ha pasado te das cuenta de que no es así y en el momento en que mejor crees estar, zas viene el hacha y te da el hachazo en la cabeza, te recuerda que está aquí que vive contigo aunque tu lo renieges y trates de olvidarlo...viene como una sombra silenciosa aunque estes muy bien animicamente, fisicamente y en el haciendo la alimentación más sana de tu vida, el meteorismo silencioso vuelve a la carga...

#6

Publicado: Lun May 14, 2007 5:39 pm
por Sate
¡Hola yimih¡
Creo que el síntoma de los gases es común al 99% de l@s forer@s, podríamos abastecer a la compañía de gas natural.
Ya he contado en el foro que estoy en estudio para la enfermedad celíaca, no sé si te servirá de algo, pero desde que empecé la dieta sin glúten los gases han disminuido de forma más que notable, de hecho hay días que no tengo gases, por ejemplo hoy............... me he dado cuenta que algunos alimentos me los provocan más que otros y estoy controlando mi alimentación para erradicarlos del todo. Antes me preguntaba que de dónde salía tanto gas................... cómo era posible que en tantos años no hubiera tenido problemas con los gases y a partír de empezar con problemas digestivos pareciera un globo............... ahora ya me hago una idea............
Espero que mejores. Besos. :)

#7

Publicado: Lun May 14, 2007 6:06 pm
por Stella Maris
Yo tomo simeticona, tengo gases pero los despido, y eso evita que tenga retortijones, la mayoría de las veces los dolores son producidos por los gases que circulan en nuestro colon.
:lol:

#8

Publicado: Lun May 14, 2007 6:40 pm
por Lupin
Pues para mí también es un problema... pero yo nunca he tenido distensión abdominal, ni dolores, mi problema es que por las tardes (y al despertarme) comienzo a sentir movimientos de los gases, y los ruiditos... la verdad que no sé porqué ocurre esto, quiza se fermenten (de más) los alimentos, quizá tenga mala la flora intestinal, no sé, y eso que voy una o dos veces diario al sanitario.
Yo no podría ayudarte... porque estamos igual! No sé que hacer!! He intentado de todo... pero al rato ya estan los gases moviendose en el intestino delgado... y haciendo ruiditos, y moviendose, y moviendose!!! :x

#9

Publicado: Lun May 14, 2007 11:30 pm
por marisa523
Yo he notado mejoria con la dieta sin gluten. Probe por mi cuenta a comer alimentos sin gluten y he notado mejoria, no curacion, eh? Hoy por ejm he tenido un mal dia. A mi me afecta mucho ser regular a la hora de ir al baño y si no lo consigo estoy fastidiada todo el dia.

#10

Publicado: Dom Jul 08, 2007 11:07 pm
por Maral
Porque acumulamos los gases?
Porque no los podemos expulsar?
Que nos pasa con las legumbres, las coles, los chicles, las bebidas gaseosas, inclusive la lechuga y no sigo porque no acabaria......
Porque inchamos y al final nos aparece undolor que a veces he pensado que tendria un infarto, (se me coloca el dolor en el lado izquierdo bajo el costado)
Me gustaria saber los porques a esas preguntas y no que me dijeran como me dicen los medicos, que es por los nervios, que nervios ni que narices, tengo un hijo con el mismo problema desde bebe, que pasa que tambien tiene nervios con 10 años? :cry:

#11

Publicado: Dom Jul 08, 2007 11:52 pm
por Lupin
Maral escribió:Porque acumulamos los gases?
Porque no los podemos expulsar?
Que nos pasa con las legumbres, las coles, los chicles, las bebidas gaseosas, inclusive la lechuga y no sigo porque no acabaria......
Porque inchamos y al final nos aparece undolor que a veces he pensado que tendria un infarto, (se me coloca el dolor en el lado izquierdo bajo el costado)
Me gustaria saber los porques a esas preguntas y no que me dijeran como me dicen los medicos, que es por los nervios, que nervios ni que narices, tengo un hijo con el mismo problema desde bebe, que pasa que tambien tiene nervios con 10 años? :cry:
Será el ciego movil??? Quiza... aunque no creo que un niño de 10 años tenga el ciego movil

#12

Publicado: Mar Jul 10, 2007 1:10 am
por sirenitha
hola cuanto tiempo sin meterme, bueno pues estado unos 4 meses muy bien, pero ahora han vuelto los malditos gases, me duele todo el cuerpo, apenas puedo hacer mi vida diaria, tomo aerored, manzanilllas..y me calma pero al rato vuelve no se que hacer alguien me puede ayudar?

#13

Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:42 pm
por Vanessa
ofus...si q es verda..puñeteros gases!!dan la lata un monton..y ademas cuesta la misma vida expulsarlos...:S:S yo intento no comer nada qm los produzca, comer despacio, etc...pero aun asi reaparecen...

#14

Publicado: Vie Ago 10, 2007 9:06 pm
por maddi
hola!!!!!!
yo poco puedo aportar porque todos estamos igual, yo para no tener gases intento no comer todo lo que me sienta mal, osea casi todo (que suerte los que podeis comer legumbres, yo nada mas comer tengo que ir corriendo al baño), pero claro, en estas fechas siempre cae algo, en estos momentos parece que estoy embarazada y todo. no sabia si podria tomas aerored, ni me he atrevido, de momento despues de comer y despues de cenar me hago una infusion de anis, menta y regaliz, me alivia bastante, dicen que es digestivo. pero si descubris algo ya direis :roll: :roll:

#15

Publicado: Vie Ago 10, 2007 9:23 pm
por gato
pues yo tb tengo gases como cosas q no me dean pero aun asi tengo una barbaridad q puedo tomar un beso a todos