Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Abr 02, 2007 3:40 pm
por esme
hola soy Esme de Tarragona.Quisiera preguntar si a alguno de vosotros tiene mucha distension abdominal,yo es lo que llevo peor.Estoy a la espera de hacerme pruebas ya que todavia no estoy diagnosticada de nada.Me han mandado al digestivo tras un año de ver que no se me va la distension tan grande que tengo.Por favor si a alguien le pasa lo mismo me contentaria con saber que no estoy sola con este problema.Gracias :)

#2

Publicado: Lun Abr 02, 2007 8:35 pm
por Sate
¡Hola esme¡
Por desgracia, creo que la distensión abdominal la tenemos casi todos, hay otros síntomas que varían de unos a otros pero ese es bastante general. ¿Te han hecho ya alguna prueba? ¿Tienes otros síntomas? Besos. :D

#3

Publicado: Lun Abr 02, 2007 11:36 pm
por esme
hola sate.Pues no, estoy a la espera del especialista para pruebas porque al final ya le dije al de cabecera que no era normal lo que me pasaba con la barriga.Tengo nauseas ocasionales y algunas comidas parecen que me sientan mal.Estreñimiento tambien.Bueno muchos besos y hasta que vuelva de vacaciones.Chao.

#4

Publicado: Mié Abr 04, 2007 9:33 am
por Isabel Holguín
Yo te aconsejaría que te hicieran una gastroscopia ya que tus problemas no sólo afectan a la parte baja del intestino sino también a la alta.

Probablemente necesitarás algún procinético que mejore tus síntomas, sobre todo esa distensión abdominal que es tan molesta.

Está claro que tu estómago no parece estar del todo bien.

Hazte la gastroscopia. Es una prueba sencilla, que no necesita demasiada preparación, poco molesta y cuyos resultados son notables pues aprovechan para hacerte biopsias de estómago y de intestino delgado y así saber si tienes intolerancias, si eres celiaca, si tienes la helicobacter pylori (causante de úlceras)...

Ánimo y vete al de digestivo cuanto antes para que esa distensión abdominal desaparezca.

#5

Publicado: Sab Abr 07, 2007 8:10 pm
por esme
mgracias isabel por tus consejos.La semana que viene ya voy al especialista y a ver m
que me dice,la verdad que no entiendo mucho de lo que me hablas pues no estoy metida en el ajo como tu que se te nota que lo has pasado un poco chungo,pero :( me alegro de que te vaya mejor. tu sigue aconsejandome asi me entero de que va la cosa. :lol: Ya contare que me ha dicho y ojala que esta dichosa distension se vaya de una vez.Gracias eres un sol.Besos.