Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Oct 13, 2004 4:00 pm
por paulina
HOla yo soy de chile, y me llamo .Tengo 19 años y hace 4 años k sufro del SII. . bueno les cuento que yo al igual que muchos quero saber acerca de que cosas debo comer y que no. siempre voy alternado entre estitiques y diarrea, tengo meteorismo. y hinchazon en la panza. aunque soy muy flaquita peso 48 kg, no puedo comer mucho porque me cae mal, y me molesta mucho tambien estar simepre inchada porque mi guata se ve fea y me veo gorda. El ejercicio ayuda en algo??...como para reducir esta pancita??que tipo de ejercicios''??...existe alguna tecnica de relajacion para no ponerme tan nerviosa siempre o angustiarme facilmente.
Realemtne nose que hacer ya hhe akudido a varios medicos pero ninguno me da el medicamento apropiado.
yo no quero vivir asi siempre, porque lo paso mal y ademas hago que la gente que esta conmigo tambien lo pase mal, por ejemplo :mi pololo, porque derrepente el nno puede hacer cosas, o salir a algun lugar porque yo constantemne3te me siento mal.
Por otro lado yo soy FANATICA de las pizzas, y no lo puedo creer que no voy a poder comer nunca mas eso, o algun dulcecito rico. y voy a tener que alimentarme por toda mi vida depura comida sana, y eso me angustia.
Por otro lado hay un medicamento que llego a mi pais que se llama, ZELMAC,alguien lo conoce...es bueno o no??
ESperaria sus respuestas. para que me ayuden en too lo que sea posible,
muchas gracias a todos y que Dios los bendiga
¨Paulina[b :D [/b]

#2

Publicado: Mié Oct 13, 2004 9:24 pm
por Esmaba
Hola, Paulina, tengo poquito tiempo para ti, pero quiero decirte que no debes angustiarte asi, porque es peor, va bien en primer lugar aceptar que lo que tienes sera para siempre ( hasta que encuentren algo), que la respiracion es muy importante para conseguir mitigar el dolor, que no quiere decir que se te vaya pero si que te mejore, y la dieta, debes hacertela tu misma, debes estar un tiempo probendo que te siente mejor y que peor, y poco a poco hacerte tu dieta particular, eso no te pribara de una pizza, quizas dos veces al mes, pero no cada dia, ¡eso ni una persona normal puede!
Bueno si quieres el libro que he escrito mira en el foro que he puesto direccion de una pagina y del editor, aunque mas adelante habra una direccion electronica, asi que si te quieres esperar un poco, pues ya lo sabes.
Yo lo tengo desde que naci, ahora tengo 41 añitos de nada, bueno el proximo 29 hago los 42.

Hasta pronto.Un besote.
Esther

#3

Publicado: Mié Oct 13, 2004 10:50 pm
por paulina
Esmaba: muchas gracias por tus consejos. Queria saber acerca de que es tu libro??...y que como lo puedo conseguir??...porque trate de ingresar a la pagina web que puiste en el foro y salia que no existia, talves tengla la direccion incorrecta, me la puedes dar para corroborarla??..y tambien como lo puedo hacer para obtener tu libro,ya que yo vivo en chile encotes no tengo tarjeta de credito para comprar en el exterior, lamentablemente. Entonces queria saber si lo puedo obetener por inernet, bajandolo de alguna web, o no se puede??...porque me encataria tenerlo pero nose como.
Bueno muchas gracias
Paulina
aaa.-una pregutna a todos...alguien sabe que hacer para parar la diarrea pero no pasar directamente a la estitiquez???.....y uno al tener SII puede comer comidas como pizza, hot dogs, hamburguesas,algun carmelo...porque igual soin ricos esos placeres de la vida..jaja....bueno espero respuestas......

#4

Publicado: Mié Oct 13, 2004 11:54 pm
por Esmaba
Estas de suerte, porque aun me encuentras por aqui.
Te paso la direccion de Enrique Redel, escribele y dile tu problema para comprar el libro, ya sabes "Colon Irritable, una historia real", quizas el te de alguna solucion.


kokorolibros@yahoo.es

#5

Publicado: Jue Oct 14, 2004 12:25 am
por dcarola
Hola paulina!
Te doy la bienvenida a este foro fino fino!
Bueno te cuento que yo tambien tengo 19 años y desde hace 5 años padezco de SII o CI ... el hecho es que se que es chimbo que no puedas salir la mayoria de las veces y poder disrutar como una persona normal... pero buee que se puede hacer solo ayudarnos unos con otros para poder vivir un pelo mejor cada dia :lol:
Demas esta decirte que aqui tienes a una amiga que vive en venezuela y te puede ayudar en lo que pueda :wink:
Con respecto a lo del Zelmac yo lo tuve tomando por un mes y bueno yo no vi efectos rapidos asi que lo deje (ademas de su costo elevado), pero eso no quiere decir que no pueda hacer un efecto bien en tu organismo... asi que adelante pruebala y dime que tal te va vale?
Otra cosita... con la comida lo que yo hago es que desde hace 3 años me olvide de los refrescos y cosas gaseosas, ya que como bien indica su nombre estan hechas en base a gas y no es muy bueno para el organismo... picante, vinagre comidas fuertes que sabes que te van a caer muuuy pesado me las quite tambien... te preguntaras lo de la pizza como dice Esmaba comerla esporadicamente no te hara un daño graviiiisimo eso si sin excesos
que mas???.... ahh sip lo de los ejercicios esta bien, por lo menos en mi caso yo practicaba volleyball y como estaba tan concentrada en eso se me olvidaba por un momento del SII!
creo que por ahora esta bien... cualquier cosa pregunta aqui que todos son panas y nos ayudamos mutuamente... nos vemos 8)


PD.: si logras conseguir el libro de esmeba avisame plis o si lo van a publicar en una pag web

#6

Publicado: Jue Oct 14, 2004 8:46 pm
por paulina
Esmaba gracias por la direccion electronica de enrique, ya le mande un mail asique veamos lo que sucede,si tu hablas con el tambien explicale mi caso.
dCarola, no sabes el gusto que me da de poder contar contgio, ya que tienes mi misma edad,entonces nos podemos comunicar mejor. Por eso no se si tienes msn messenger, para que podamos chatear osino que me des tu mail..porfavor...buscame si tienes messenger, mi mail es..palihm@hotmail.com. Asi podriamos hablar siempre e intercambiar experiencias y aclarar dudas.
Muchas Graciass...Cuidensee