Defecar sin mancharse en el papel higienico esto es la Leches!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
freanerdk
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 26, 2020 12:03 am

#1

Mensaje por freanerdk »

Buenas amigos/as, desde el verano 2020 que sufri mi última crisis que me llevo hasta acudir a tratamiento Psicologico; he estado estos meses de maravillas. Cierto es que he cambiado habitos alimenticios; cómo algunos ya habreis leido anteriormente, Red Bulls fuera, Cafés solamente los tomo ahora descafeinado sin lactosa ni azúcar, y sobre todo llevo 6 meses tomando probioticos en los yoghurts activia y la verdad es que tanto la frecuencia de ir al baño es un reloj todos los días despues d ela tostada con aceite oliva virgen extra y tomate, un zumito de naranja y un descafeinado a los 30-35 minutos hago la única defecación del dia. Siempre = misma hora. Pero me llama la atención una cosa; a alguno/a le ha pasado nunca de defecar y cúando vas a limpiarte con el papel higienico esta más limpio que una sabana blanca? :lol: sí es cierto que el excremento es más duro y sale de una vez pero coño (con perdón de la palabra) a este paso voy a pasar de gastarme em papel higienico ya que no me mancho.
xavis
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 13, 2020 8:30 pm

#2

Mensaje por xavis »

es buen sintoma, y que es lo que te ayudo a cagar asi,, el yogurt?
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#3

Mensaje por arenaico »

Jajajajaja.

Me alegro de que hayas mejorado tanto!! @freanerdk.
Lo que comentas en mi tierra se llama hacer un "perfect". Bueno, el "perfect" puro es aquel que ni siquiera tienes que tirar de la cabeza.
Yo no le daría más importancia. Estás bien, eso es lo que importa!!!

Un saludo
albertoa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 25, 2021 2:15 pm

#4

Mensaje por albertoa »

Hola una consulta, el activia lo tomas todos los dias? Y con respecto al cafe, no lo sabia pero, el descafeinado no hace mal como el otro al SII? Ademas estoy tratando de dejar de tomar mate porque te hace pelota el estomago
un abrazo
freanerdk
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 26, 2020 12:03 am

#5

Mensaje por freanerdk »

albertoa escribió: Mié Abr 07, 2021 4:21 pm Hola una consulta, el activia lo tomas todos los dias? Y con respecto al cafe, no lo sabia pero, el descafeinado no hace mal como el otro al SII? Ademas estoy tratando de dejar de tomar mate porque te hace pelota el estomago
un abrazo
Buenas Amigo; perdona el restraso pero he estado liado con las miñas mi esposa en fin vida; a ver respecto a tu pregunta; el Activia Probiotico lo tomo uno al dia todas las noches despues de cenar; a veces si tengo bastante apetito (Soy corredor de fondo) y a veces despues de entrenar tienes más hambre me tomo 2, ahora han salido nueva variedad de Probioticos, Chia y Almendras; nueces y avellanas, luego tienes la gama de natural azucarado sin azucar pero suelo tomar 1-2 al dia por la noche. El café te comento, yo siempre he sido un autentico freak del Café pero el expresso solo sin azucar un expreso largo dee stos que saben amargo, el Roasted de Starbucks por ejemplo esta buenisimo. Hace unos meses he comenzado a tomar una tazita de expresso solo y es un autentico laxante para ir al WC, pero el descafeinado sin lactosa y si puedes no le pongas azucar te ira bien tambien.
freanerdk
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 26, 2020 12:03 am

#6

Mensaje por freanerdk »

xavis escribió: Mié Mar 03, 2021 4:48 pm es buen sintoma, y que es lo que te ayudo a cagar asi,, el yogurt?
Creo que cambiar los habitos de vida en parte; los Red Bulls diarios (1-4 a veces) me hicierón trizas el transito instestinal, pero incluir el aceite de Oliva Virgen extra en mi dieta + el activia y probioticos sí que he notado en los últimos 9 meses casi 10 una mejoria sustancial.
albertoa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 25, 2021 2:15 pm

#7

Mensaje por albertoa »

freanerdk escribió: Sab May 01, 2021 1:48 pm
albertoa escribió: Mié Abr 07, 2021 4:21 pm Hola una consulta, el activia lo tomas todos los dias? Y con respecto al cafe, no lo sabia pero, el descafeinado no hace mal como el otro al SII? Ademas estoy tratando de dejar de tomar mate porque te hace pelota el estomago
un abrazo
Buenas Amigo; perdona el restraso pero he estado liado con las miñas mi esposa en fin vida; a ver respecto a tu pregunta; el Activia Probiotico lo tomo uno al dia todas las noches despues de cenar; a veces si tengo bastante apetito (Soy corredor de fondo) y a veces despues de entrenar tienes más hambre me tomo 2, ahora han salido nueva variedad de Probioticos, Chia y Almendras; nueces y avellanas, luego tienes la gama de natural azucarado sin azucar pero suelo tomar 1-2 al dia por la noche. El café te comento, yo siempre he sido un autentico freak del Café pero el expresso solo sin azucar un expreso largo dee stos que saben amargo, el Roasted de Starbucks por ejemplo esta buenisimo. Hace unos meses he comenzado a tomar una tazita de expresso solo y es un autentico laxante para ir al WC, pero el descafeinado sin lactosa y si puedes no le pongas azucar te ira bien tambien.
Ah perfecto muchas gracias por todas las indicaciones , voy a ´probar el activia despues de cenar para ver que no ma haga mal... siempre lo tomaba solo sin las comidas y me hacia revoltijo de estomago Un abrazo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje