Me cuesta respirar, puedo ser celiaco?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jose martin campos
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 26, 2021 11:26 pm

#1

Mensaje por jose martin campos »

Hola que tal

Me llamo Jose , llevo bastante tiempo con problemas para respira a veces me da mas fuerte y otras menos, es una sensacion horrible de sentir que me ahogo, se me tapona la nariz y como que me falta el aire:Esto me lleva pasando antes tambien de que entrara el covid con lo cual no creo que sea nada de eso puesto que como ya digo me lleva pasando desde haca mucho mas tiempo, varios años atras.. No puedo desempeñar mi vida diaria a pleno rendimiento pues como digo me ahogo mucho y si hago ejercicio por ejemplo siemto que me falta el aire. Hoy me acabo de dar cuenta de algo que hasta ahora nunca me habia pasado y es que he tenido un dia tranquilo sin problemas para respirar durante todo el dia y hacia como varias semanas que no estaba como hoy pero al llegar a la cena me he tomado spaguetti y en el momento en que he empezado a comerlos he sentido otra vez la senscion insoportable de la nariz taponada y como que me faltara el aire y entonces he caido en la cuenta de que puede ser ese el problema , he entrado en interntet a mira y lo primero que me ha salido es la palabra celiaco e intolerante al trigo y los sintomas que ponen coincide con lo que me pasa a mi es decir difilcultad para respirar , nariz taponada ,ojos llorosos e incluso urticaria que tambien me pasa. Por eso he entrado en este foro por si alguien me puede dar un consejo

Muchas gracias
sofia_
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 23, 2021 1:28 am

#2

Mensaje por sofia_ »

Hola!
Has pensado en alguna alergia?
jose martin campos
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 26, 2021 11:26 pm

#3

Mensaje por jose martin campos »

Gracias por responder Sofia
SI lo he pensado si pero es que me pasa continuamente , puedo pensar estoy en un sitio que hay polvo puede ser el polvo pero es que estoy en un sitio pulcramente limpio y tambien me pasa, no se el pelo de animales pero es que yo he tenido toda la vida gatos y perros y nunca me ha pasado nada de esto y cuando no hay animales estoy igual de mal , la verdad es que estoy leyendo cosas en internet y puede ser desde algo mas grave del corazon o de los pulmones o algo mas comun como una alergio o algo parecido incluso dicen que algo psicologico de la cabeza pero yo no estoy pensando en ello constamente solo cuando me pasa , la verdad es que no se que hacer
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#4

Mensaje por arenaico »

Hola @jose martin campos, ¿por qué no pruebas unos días a eliminar el gluten de tu dieta? Si mejoras, habrás dado con la clave. Intenta identificar alguna causalidad, si siempre que comes X alimento desarrollas los síntomas.

Un saludo!!
jose martin campos
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 26, 2021 11:26 pm

#5

Mensaje por jose martin campos »

Gracias arenalco por responder
Pues ya lo he probado ,incluso ayuno y nada
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#6

Mensaje por arenaico »

jose martin campos escribió: Vie Ene 29, 2021 1:49 pm Gracias arenalco por responder
Pues ya lo he probado ,incluso ayuno y nada
¿Te ocurre igualmente? Probaría también con otras comidas... quizá la histamina de los alimentos tenga algo que ver.
jose martin campos
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 26, 2021 11:26 pm

#7

Mensaje por jose martin campos »

Pues estuve un par de dias de ayuno practicamente sin comer nada ,para ver que tal y la cosa no mejorò
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje