A ALGUIEN MÁS LE PASA?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ANTONIO BARRAGAN
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 03, 2020 3:08 pm

#1

Mensaje por ANTONIO BARRAGAN »

Buenas, llevo semanas con una nueva sintomatología.

Pues tengo un número de gases ya exagerado, pero me he dado cuenta que es sobre todo al levantarme en la mañana cuando empeora esta situación y el ruido intestinal, a la hora de despertarse.

y una vez empiezo a funcionar, a la hora aprox tengo que ir al baño con diarrea, pero no normal es como una masa semiliquida pero es pastoso, muy extraño.

Alguna vez les ha pasado? es una masa con grumos que no tiene nada que ver con la diarrea líquida.
PeterNorth
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 21, 2013 3:07 pm

#2

Mensaje por PeterNorth »

Hola @ANTONIO BARRAGAN si, en efecto ese es el tipo de diarrea que me da a mí desde hace muchos años: muy espesa y que no se parece a la típica diarrea liquida por virosis o intoxicación alimentaria. Como a ti, acompañada de muchísimo gas. Esta diarrea a mi me viene después de días de estreñimiento y sobretodo después de almorzar aunque algunas veces después de desayunar y va acompañada de muchísimo dolor (espero que no sea tu caso) el dolor me suele pasar apenas logro evacuar todo.
Avatar de Usuario
Scoby
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 23, 2020 12:22 pm

#3

Mensaje por Scoby »

Te has hecho pruebas de intolerancias alimentarias? A mi me suena a intolerancia.
Consulta con tu médico a ver qué opina. No hace falta que vayas al digestivo, el propio médico de cabecera puede recetarte las pruebas de la intolerancia, y en caso positivo, pues ya te mandará al digestivo.
Un saludo y mucha suerte!
ANTONIO BARRAGAN
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 03, 2020 3:08 pm

#4

Mensaje por ANTONIO BARRAGAN »

Empiezo a pensar que puede ser eso pero no tengo buena relación con mi medico de cabecera y nose como afrontarlo, dice que ya después de la colonoscopia y la prueba de transito intestinal negativas por su parte ya no hay nada pero mis molestias no han terminado no entiendo esa negligencia pero bueno. Yo se que en alguna analitica me ha puesto lo del gluten y no es eso, no se si puede ser otra cosa.

Respondiendo al mensaje anterior, es exactamente eso, unos dias en los que aienro como se acumula pero no puedo ir al baño pero si exceso de gases y luego sale todo masificado, es horrible teniendo que ir varias veces al principio incluso sale duro pero va cambiando a blanda en el mismo día, si alguien le ha pasado y sabe cual es la solución se lo agradecerí.
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#5

Mensaje por arenaico »

ANTONIO BARRAGAN escribió: Vie Dic 04, 2020 11:09 am Empiezo a pensar que puede ser eso pero no tengo buena relación con mi medico de cabecera y nose como afrontarlo, dice que ya después de la colonoscopia y la prueba de transito intestinal negativas por su parte ya no hay nada pero mis molestias no han terminado no entiendo esa negligencia pero bueno. Yo se que en alguna analitica me ha puesto lo del gluten y no es eso, no se si puede ser otra cosa.

Respondiendo al mensaje anterior, es exactamente eso, unos dias en los que aienro como se acumula pero no puedo ir al baño pero si exceso de gases y luego sale todo masificado, es horrible teniendo que ir varias veces al principio incluso sale duro pero va cambiando a blanda en el mismo día, si alguien le ha pasado y sabe cual es la solución se lo agradecerí.
Fíjate que, en mi caso, cuando mejor estoy es al levantarme. El desayuno muchas veces lo "tolero", y ya con la comida y la cena todo se descontrola. Voy al baño de forma muuuy irregular, a veces con un pelín de consistencia, otras finas y amarillas, y otras la diarrea que comentáis, heces no líquidas pero muy pastosas.

Yo también insistiría al médico de cabecera con las intolerancias. No recuerdo si te llegaron a hacer coprocultivo. Creo que no, creo que solo te midieron la calprotectina. Yo también pediría que te mirasen si hay algún parásito cojonero por ahí.

Ánimo!! Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje