¿porqué es tan complicado salir del estreñimiento crónico?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

USA, no hay más preguntas, señoría :cry: Una colono a 2 años de la anterior que ha salido perfectamente bien es una salvajada :/ Salvo que tengas historial de poliposis (y los pólipos son de muuuuy lento desarrollo) o sangrado rectal o sospecha de una enfermedad inflamatoria jorobada como el Chron o algunas colitis, no está recomendado en absoluto hacérsela antes de los 3-5 años de la anterior, ya sabrás que por protocolo sólo se revisa a varones mayores de 40 años si no hay señal alguna inflamatoria. Son la leche, lo que te digo: es de donde más tajada sacan. Si ya casi lloro cuando vi desglosado el coste de una apendictomía o un parto en USA la de una colono deben ser risas :lol:

Y es una pena porque al final el TAC, aunque tenga más radiación y bloblo, es fenomenal para el diagnóstico de algunas cosas, mientras que la eco en ocasiones sirve pues si hay algún problema de vesícula o alguna torsión o cosa morfológica que no se haya visto antes, pero permite ver menos y de forma bastante más abstracta. Eso sí, es más barato :lol:

A ver si le llega inspiración a tu médico de cabecera, muchos ánimos en el proceso éste kafkiano
anamari
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 19, 2019 3:02 am

#17

Mensaje por anamari »

Gracias, Skamada, por el ánimo. Que el fin de semana sea estupendo.
Sora24
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 29, 2020 8:52 am

#18

Mensaje por Sora24 »

Hola, alguien de este foro ha probado Mowoot? Es una especie de cinturón que da masajes y ayuda a ir al baño. Es carisimo pero si funciona yo me lanzo a comprarlo ya.
Laya31
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2020 1:18 am

#19

Mensaje por Laya31 »

Mira yo lleve a mi hermana a sabadell con el salvador machlag y se lo solucionó en 4 o 5 visitas.
Es verdad que le mandó laxantes aunque le habiamos avisado de que no le funcionaban. no le pidió colonoscopia dijo que en su caso con 27 años y la analitica no le hacía falta.
Luego le pidió una prueba que ponían una sonda en el culete y le hacían apretar y empujar algo porque sospechaba algo como que su ano se descoordinaba y salió eso!. Hizo unos ejercicios de rehabilitación y está contenta!

Busca algun especialista bueno en tu zona, te han mirado que no tengas algo así?
Dabicitor
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 20, 2018 7:27 pm

#20

Mensaje por Dabicitor »

Lo de que no te puedan recetar Constella es una putada, yo pediría otra opinión o lo miraría bien. Es el medicamento perfecto para reducir los síntomas del SII-E.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje