Dolor de estómago muy fuerte

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Hola chicos y chicas que tal estáis? Vuelvo a escribir por aquí porque estoy realmente desesperada, de verdad no sé qué hacer.
Tengo un dolor desde ayer muy malo, es como si doliera en la boca del estómago y me pilla el tórax detrás del esternón. Sinceramente fatal, un dolor muy muy malo, y detrás Justo en la vértebra un dolor fuerte e incapacitante, que me
Aplasta y no me deja ni respirar. voy al hospital a urgencias y no me hacen ni caso, y no sé qué hacer ya, porque esto es horrible ya, y cada día peor, me
He dado cuenta que he perdido en una semana 3kgs comiendo de todo, ya no sé qué hacer, alguien que haya estado igual, así como cuento hoy?
Muchas gracias a Todos.
Laurarojo
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 08, 2019 3:01 pm

#2

Mensaje por Laurarojo »

Hola Rubitha, tenés que ir a un gastroenterólogo y que te manden una endoscopia, no vayas a urgencias porque es perder el tiempo. Yo estoy más o menos, días que me duele menos y otros que no estoy bien. Estoy igual que vos, por si te sirve de consuelo. Yo creo que es la helicobacter, en tu caso seguro es lo mismo. Hay que insistir con el médico, yo el martes vuelvo a ir a ver si me medican mejor.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

Si eso intento que me vean pero no hay manera, ya después Fe llamar en múltiples ocasiones por fin me ve el jueves a ver q me dice. La Helicobacter la tuve en 2010, se repitite?
Skamada, tu también tienes muchos eructos? Y otra preguntita, atrofia tenías tú en endoscopia?

Gracias! Un abrazo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

No creo recordar muchos eructos, pero sí ardores horripilis y un dolor bajo las costillas jodido que empeoraba mucho estando sentada. En la endoscopia que me hicieron me vieron gastritis atrófica, que se supone ya es crónica (y te jode la capacidad de absorber bien el hierro y otros nutrientes) y un eritema gástrico intenso, vamos, que en vez de estar las mucosas de un color saludable estaban irritadas y rojas por demás.

La Helicobacter la tiene casi rl 85% de la población, otra cosa es que sea sintomática o asintomática. Por desgracia sí se puede volver a coger.

¿Relacionas el dolor de ayer con algo que comieras el sábado? ¿Picante, cebolla, café, un copazo? ¿Quizá anti-inflamatorios? (es paradójico pero cuando hay gastritis galopante por la Helicobacter, los anti-inflamatorios dan unas ostias guapas así que en vez de Ibuprofeno, Paracetamol)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje