Hola, ayuda. Alguien con dolores en la boca del estómago y tórax

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Hola de nuevo estoy por aquí para contaros.
Sigo fatal, cada vez peor, no sé sinceramente qué voy hacer ya, me hicieron la prueba del bario por el tema que me dolía el tórax al tragar pero esto ya va a más, me duele todo el día la boca del estómago así es como un dolor raro que va hacia el tórax, pero muy fuerte, al tocarle ahí me molesta mucho, como si tuviera el estómago inflado, no puedo ni coger a mi bebé de lo que me
Molesta, en la prueba de bario se ve si tuviéramos algo malo? Porque sinceramente esa es mi obsesión, eso creo que tengo algo malo en el estómago porque cada día estoy peor.

Espero vuestras respuestas.

Un abrazo!
Laurarojo
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 08, 2019 3:01 pm

#2

Mensaje por Laurarojo »

Hola, yo estoy igual, pero en vez del tórax me duele la espalda, es horrible. Mañana me hacen endoscopia y estoy muy asustada. Ya me la hicieron hace 4 años y me salió gastritis por helicobacter. Estoy muy preocupada. Te dieron el resultado de la prueba?
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

No me digas, si? Y cuánto llevas así? Yo llevo meses y cada vez peor, y no me hacen endoscopia porque no quieren, el digestivo prefirió hacerme el bario, y en esa no se ha ivisto nada, solo estómago Elongado, y vaciamiento lento, lo delas normal, la mucosa y todo. Tu no te preocupes verás como va a ir bien. Yo también tuve Helicobacter hace años, y ahora estoy igual que tú me duele mucho la espalda también y la boca del estómago casi todo el día.
Tomas algo?también te salió atrofia? En la endoscopia de hace años?
Laurarojo
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 08, 2019 3:01 pm

#4

Mensaje por Laurarojo »

Hace un mes que estoy así, y éstos últimos días he estado peor, con diarrea y ese dolor en la boca del estómago que no se va. Estoy tomando pantoprazol 40 que fue lo único que me dieron pero no me hace mucho. En la biopsia de la endoscopia me salió gastritis aguda por helicobacter nomas y descartaron celiaquia, pero ahora la quieren volver a descartar....
Si te ha salido todo bien no te preocupes, igual si sigues mal pedile una endoscopia, pero si te han dado esos resultados es porque no tienes nada malo. Saludos
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#5

Mensaje por rubitah13 »

Oh vaya yo igual que tú, totalmente identificada contigo. Vaya vaya, me dieron los de la prueba de bario pero claro ahí no se ve todo igual que en una endoscopia, tengo mucho ardor también, y como que me duele todavía el pecho al tragar,te ocurre a ti también ?
Mañana nos cuentas pero verás como tú también bien.
Laurarojo
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 08, 2019 3:01 pm

#6

Mensaje por Laurarojo »

Gracias por darme ánimo, a mi lo que me duele al tragar es la espalda, más raro todavía. Es como si en vez de sentir el dolor en el pecho lo siento atrás y es una sensación muy fea.
synergy
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 20, 2015 4:40 am

#7

Mensaje por synergy »

Yo creo que puede ser por reflujo.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#8

Mensaje por rubitah13 »

El reflujo causa dolor y esto tAn exagerado? Es que me encuentro verdaderamente fatal
Laurarojo
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 08, 2019 3:01 pm

#9

Mensaje por Laurarojo »

También siento a veces como una sensación en la garganta de que la comida se me queda ahí y va bajando muy de a poco. Te ha pasado eso?
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#10

Mensaje por rubitah13 »

Si eso es exactamente lo que me pasa a diario, y el dolor en la vértebra de la espalda fatal, como entre los omoplatos. Que fatal estamos iguales. Ya me cuentas entonces hoy vale?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

pues chicas, no hubiera estado mal en ambos casos la prueba de aliento para detectar la Helicobacter, más que nada porque es menos desagradable que la gastroscopia y si tienes suerte te la ahorras. Ese dolor en el plexo solar o en las costillas puede provenir de una gastritis intensa, al final los ácidos del estómago suben hacia la boca y al estar corroyendo todo el rato el esófago de ahí esa molestia y ese notar el jodío tubo inflamado; bajo las costillas suele doler al ubicarse por esa zona un codo del colon donde proliferan las bacterias que se peen proveyéndonos de gases horripilis. Deberíais cuidar un poco como hace la gente con reflujo: nada de siestas después de comer y esperar mínimo 3 horas desde la última ingesta para acostarse, que al ponerse en horizontal es cuando todo el reflujo de la boca del estómago sube y corroe. Se puede poner también otra almohada en la cama para dormir ligeramente elevado y evitarlo. Ojocuidao con el café, el chocolate, la lactosa, el picantón... que todo ello puede provocar ardores :cry:

Y ánimo ambas, Laurarojo, a ver si hay suerte y con un ciclo de antibióticos+antiflagelados+omeprazol o lo que te den te desaparece el jodío bicho. Y a tí Rubitah a ver si te descartan si es reflujo o HP, aunque la HP suele doler también bajo las costillas, con suerte es "sólo" reflujo, que aún así es puñetero de tratar cuando se pone
Laurarojo
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 08, 2019 3:01 pm

#12

Mensaje por Laurarojo »

Hola Skamada, gracias por contestar. Acá en Argentina no hacen pruebas de aliento, está muy atrasado el tema. Ojalá sea como dices, agradezco tu respuesta ya que me tranquiliza un poco.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#13

Mensaje por rubitah13 »

Laura que pasó? Que tal la endoscopia! ? Ya dijeron algo?
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#14

Mensaje por rubitah13 »

Vaya Skamada, si es cierto, a mi no me han hecho prueba de aliento ni endoscopia aún ni nada. Solo la papilla de bario la radiografía.
Después de llamar mil veces e ir a urgencias he conseguido que me vean el jueves, a ver si me dicen algo ya.
Laurarojo
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 08, 2019 3:01 pm

#15

Mensaje por Laurarojo »

Hola Rubitha, ya me hice la endoscopia y está todo dentro de lo normal, sacaron biopsias para Helicobacter y celiaquia pero está todo bien gracias a Dios.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje