Mi problema

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
antonio65
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 12, 2019 8:33 pm

#1

Mensaje por antonio65 »

No se que es lo que tengo.
Haciendo un resumen de lo que siento he buscado en internet a ver si encontraba algo, y como lo que siento es que tengo mucha irritación en la zona terminal del intestino, he considerado conveniente contactar con este foro para ver si me orientáis.
Llevo con estos problemas bastante tiempo, pero hasta hace 5 meses no he ido al médico. La proctologa me diagnostico una fistula anal, me operó y el postoperatorio fue sin problemas. Pero los problemas no habían terminado.
Después de varias visitas posteriores, la doctora me dice que no encuentra ninguna causa aparente, y me mandado hacer una endoecografia. Estoy esperando hacérmela.
Quizás me precipite al pensar que mi problema tenga que ver con el síndrome de intestino irritado, pero tengo algunos sintomas coincidentes:
Aunque no tengo dolores intestinales, si tengo la sensación de que evacuo mal, que me quedo a medias, mis heces suelen ser blandas pero alternando con otra mas duras, evito estar estreñido por los dolores que me produce, pero cualquier deposicion me produce dolor, picor y escozor. Habitualmente mancho despues de evacuar, lo que me produce mas irritacion, y si me limpio me duele y se incrementa la irritacion.
Me han recetado antiinflamatorios, que me mejoran, pero evito tomarlos durante mucho tiempo, y cuando dejo de tormarlos vuelven todas las molestias y dolores.
Agradeceria vuestra ayuda.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#2

Mensaje por BrunoB »

Elimina gluten y lacteos y derivados y soja. Come mas verduras carnes,frutos secos y frutas que te sientan bien. Duermete temprano y evita la luz aritificial cuando no este el sol arriba.
Deja el alcohol y solo toma agua,si es de manantial mucho mejor.
antonio65
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 12, 2019 8:33 pm

#3

Mensaje por antonio65 »

Gracias por responder.
Eliminar ya he eliminado tantas cosas que no se lo que comer.
No había eliminado los lácteos porque nunca me han sentado mal, y ademas algo tengo que comer.
Sobre la luz artificial, en mi caso sería un gran problema ya que duermo pocas horas y no aguanto en la cama mucho rato despierto.
Seguiré probando que es lo que me va bien y mal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje