¿Gastroenteritis sin vomitos ni diarrea?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Jose M
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 02, 2018 12:14 am

#1

Mensaje por Jose M »

Buenas a todos!
En primer lugar feliz año nuevo, aunque para mi no ha sido para nada feliz su entrada, llevo desde ayer chungo y os explico mis sintomas, para ver si podeis orientarme un poco.

Resulta de que mas o menos a medio dia de ayer empecé a notar que no tenia apenas apetito, El desayuno lo habia hecho bien y tal. Luego me fui al gimnasio , no me esperé mucho tras comer y pensé que quizás mis molestias estomacales empezaron con esto, pero... Sobre las 7 de la tarde empecé a tener muy mal cuerpo, dolores musculares y malestar general como si me fuera a dar fiebre. Luego cené (sin ganas) y al rato empecé a tener fiebre.

Ahora mismo pues me noto con la misma debilidad general, fiebre y un dolor abdominal que viene y vá. A veces me ha dado sensación como de querer vomitar, pero no he llegado a hacerlo, y diarrea tampoco tengo. La ultima deposición fue ayer, ya teniendo sintomas y era normal.

Hoy no he comido nada, sigo sin tener ganas, estoy solo a base de manzanillas y liquidos (aquarius y suero fisiologico)

Lo que llama mas la atención es eso, que me ha dado sensacion como de querer vomitar.. pero no llego a hacerlo. Y diarreas tampoco (hoy ni siquiera he ido al baño)

¿Que opinais?
luguss
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 15, 2018 7:11 pm

#2

Mensaje por luguss »

pareciera que fuera gastroenteritis
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje