Danielp y sus cosicas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#1

Mensaje por Danielp »

Buenas tardes! Le cuento mi caso...hace meses comence con eses sueltas, gases y dolor del lado derecho (punzante), fiebre Luego el dolor fue del lado izquierdo. Ahora actualmente no tengo dolor casi nunca. Solo algo de debilidad, sangrado de encias, acidez estomacal, heces claras y flotantes, no es diarrea, son de consistencia normal.
Las pruebas fueron analisis de sangre, ecografias, tomografias, endoscopias con biopsia de estómago, colonoscopia, analisis de sangre para celiaquia, analisis de parasitos en heces, coagulograma y hemogramas normales, esteatocrito acido, sudan III, analisis de hierro.
Todo normal excepto que tengo higado graso leve, una litiasis en la vesicula de 1.5 cm, aunque no se observa inflamacion de la vesicula o vías biliares y la ferritina elevada. Lo demas todo normal.
Tome rifaximina una semana, floratil, enterogermina. Actualmente biletan enzimatico pero no noto cambios.
* Puedo descartar malabsorcion con estos estudios?
* El color de las heces y la flotabilidad puede ser resultado de la litiasis?
* Hay algun otro estudio que pueda recomendarme?
* Sospecharia de una insuficiencia pancreatica?

Muchas gracias y saludos!
luguss
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 15, 2018 7:11 pm

#2

Mensaje por luguss »

hola amigo

como sigues? espero todo bien
saludos
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#3

Mensaje por Danielp »

Hola amigo! De vuelta por aca. La verdad que 10 puntos, despues de un año con esos síntomas, deje de darle importancia y solo mejore sin necesidad de medicación ni nada....muchas veces la mente nos juega una mala pasada, obviamente siempre hay que despejarse todas las dudas....pero bueno, gracias a Dios pude recuperar mi vida normal. Abrazo grande y espero que te encuentres bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje