Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Ene 09, 2007 11:37 am
por TXAPEL74
FELIZ AÑO

Por lo que leo mucha gente lo pasa peor en invierno que en verano, yo creo que soy un caso raro ya que en verano si me da una crisis lo paso fatal, me dan sofocos con las crisis por lo que en verano si hay un poco de calor lo paso fatal, SOY UN CASO RARO? os dan sofocos a vosotros?.

Cambiando de tema esta ultima crisis me lleva durando 5 dias es mas gastroenteritis que SII, pero la diarrea sigue ¿ NOS INFLUYE MAS LA GASTROENTERITIS ?

BESOS

#2

Publicado: Mar Ene 09, 2007 11:51 am
por monikka
yo en verano me tengo puesto malisima,dice el mediko k en verano hay muchos virus por ahi y con la suerte k tengo yo siempre pillo algo y diarrea seguro,pero el calor es mas soportable,porque en el verano,para mi es mas llevadero,el invierno es k es frio constante y yo con el frio no puedo,por las mañanas es mas sufrido para levantarse y lo paso mal con el frio,ya no solo las diarreas,sino las corrientes k a veces cojo si estoy en algun sitio,como me pille una corriente ya la tengo.yo prefiero el calor,con sus virus y todo.

#3

Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:25 pm
por Arancha
Pues yo no sé muy bien que decirte porque llevo poquito tiempo con SII, pero la verdad es que la primera vez que empecé con las diarreas y dolores fue en verano,fue una crisis horrible porque empezó en junio y hasta septiembre estuve con dolores prácticamente todos los días.
Ahora, pues tengo rachas o mejor dicho va por días. A lo mejor me tiro tres o cuatro días genial y cuando menos me lo espero empiezan de nuevo los dolores, a mi es el dolor lo que más me limita porque actualmente las diarreas que tengo son contadas pero el dolor viene y va cuando quiere.Esto es un asco, la verdad,hay días que lo llevo mejor pero otros es horrible pero bueno supongo que hay que aceptarlo y eso sí cada día tengo más claro que esto es algo orgánico.
Tengo que decir que al principio yo atribuí todo lo que me pasaba a los exámenes pero cuando acabas de examinarte y ves que esto es contínuo no cabe otra que pensar que no es algo funcional.
Un beso

#4

Publicado: Mar Ene 09, 2007 1:23 pm
por xilaP
Hola Txapel a mi me dan tambien sofocos en verano y me duele igual en verano que en invierno osea que no eres un bicho raro compañero :(
Y respecto a si lo pasamos peor con las gatroenteritis viricas pues si por tener sii lo pasamos mucho peor, a mi me duele mas y me dura mas tiempo y con la buscapina lo voy llevando como puedo.
Muchos besos

#5

Publicado: Mar Ene 09, 2007 2:28 pm
por yimih
Hola a mi me pasa mas en invierno pero en verano tb tengo mis crisis y lo de los sofocos debe ser un mal general por que tb me dan o sea sde bicho raro na de na

#6

Publicado: Mar Ene 09, 2007 2:30 pm
por boler
pues yo en verano lo llevo mucho mejor,aunque siga con diarreas,y lo de los sofocos a mi me dan cuando me dan los apretones da igual que sea verano que invierno,mira una vez estaba en la nieve,con gorro,bufanda,vamos con todo y me empezaron los apretones,de lo nerviosa que me puse,empeze a tener un calor como si me ahogaria,me tuve que quitar todo,el gorro,la bufanda hasta la cazadora que me quede solo con el polar, hasta que pude ir al baño y ya paso todo y otra vez a ponerme todos los bartulos.en definitiva que los sofocos me los provocan los apretones.
y la gastrointeristis,puedo definir que vivo con gastrointeritis de por vida

#7

Publicado: Mié Ene 17, 2007 3:34 pm
por jamirita
Yo lo paso mucho mejor en verano, en realidad no es verano, son las vacaciones las que me hacen sentir mejor, ya que no estoy tan nerviosa con mis estudios, el estudio y las tareas cotidianas son los que me provocan el sii, asi que cuando estoy de vacaciones es cuando mejor estoy. A mi elk frio no me gusta para nada y cuando empieza el calorcito me pongo re contenta y los sintomas del sii disminuyen un poco hay aunque sea un cambio minimo.