Estreñimiento imposible y heces finas (muy asustada)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Vict88
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 05, 2016 12:40 pm

#1

Mensaje por Vict88 »

Hola a todos:
Veréis estoy muy preocupada por mi situación actual. Sólo puedo ir al baño si me pongo un enema y con esfuerzo.Ademas las heces son muy finas. He llegado a ir a urgencias por tiempo sin ir.
Toda mi vida tenía diarreas cada vez que tenia algo estresante: un examen en la Facultad, una mala noticia, un viaje. Hasta que en 2014 me pasó justo este estreñimiento y lo mismo que ahora.
Y fui a urgencias. Me hicieron radiografía y vieron grado de estreñimiento. Me mandaron Magnesia y se solventó. Después tuve cita médico digestivo e hicieron tacto rectal que fue normal. Y me hablaron del tema del colon irritable. Y que por mi edad 34… no era candidata a más pruebas.

Me puse mejor. Pero llevo ya en este 2016 llevo meses que cada vez hago menos y acintado. Me cuesta la vida.
Tengo una situación en casa muy difícil. Mi padre está impedido y continuamente exigiendo tanto a mí madre como a mí.
No hago nada por mi misma y tengo mucho miedo a que sea algo malo. No sangro. Programada colonoscopia para el 19 de diciembre.
¿Alguien ha vivido algo así?
Ayudadme
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje