Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Jul 12, 2004 8:55 pm
por juankar
Hola a todos, no sabéis lo que me alegro de haber encontrado este lugar y de saber que no soy la única persona que sufre de esto. Bueno, en realidad no sé si tengo SCI, SII o como se llame, porque la primera y única vez que he ido al médico por mi problema, hace algo más de quince años, el médico me dijo que me tranquilizara y me relajara. Eran mis primeros años en la universidad y todavía recuerdo cuántas veces tenía que decirle a mi compañero de coche que me dejara unos kms antes de llegar a la uni porque no aguantaba el "apretón". Porque así era, yo pensaba que estaba en mi cabeza y que cuanto más pensaba en ello más empeoraba el asunto. Recuerdo que la universidad fue una experiencia increíble si ahora miro hacia atrás, pero si pienso en todas las mañanas que me pasaba en el baño intentando vaciarme por dentro, en los trayectos a la uni en coche o en los que hacía
en autobús, los últimos tres años tenía que coger un autobús cuyo viaje duraba una hora y media. No sabéis, bueno sí lo sabéis, el pánico que me entraba nada más salir de casa. Después de pasarme una hora en el baño, a veces sin que nada saliera, tenía que volver de la calle en el último momento porque me daba el apretón. Recuerdo un día en el que pensaba que mi vientre iba a estallar, a mi lado iba una compañera de clase que a penas conocía, pero qué más da, el caso es que si podía evitarlo siempre me sentaba en algún sitio donde no hubiera nadie ni delante ni detrás, por eso de los gases, en concreto aquel día el autobús iba hasta arriba de estudiantes. Recuerdo que me pasé casi una hora expulsando gases, los dolores de vientre eran insoportables, los sudores y la respiración acelerada, es como si lo estuviese reviviendo, y rezaba a "Dios" que por favor no me lo hiciese encima. No debía de tener nada en el estomago, y conseguí mantener lo poco que quedaba dentro, pero no así con los gases. Tenía el vientre hinchadisimo. Recuerdo que la calefacción estaba encendida lo que hacía que todo apestase aún más. ¡Qué horror! No sé cómo sobreviví a eso, ahora miro hacia atrás y no creo que pudiese hacerlo de nuevo. Desde esos años, creo que empecé a sufrir esto cuando tenía 17 o 18 años, mi vida está condicionada por ello. De hecho, os puedo decir que soy gay y no creo que el hecho de ser gay me haya condicionado tanto como el de sufrir esto. No tengo una vida social normal y siempre estoy pensando en si llevo ropas oscuras o claras. Supongo que entendéis qué quiero decir con esto. Como he leído en algunos otros testimonios, yo también me conozco los baños de mi barrio, ciudad y si me apuras, provincia! ¡Es una verdadera putada, pero qúe os voy a contar a vosotros!

Bueno, os dejo de agobiar por hoy que ya me he enrollado un rato. Sólo otra cosita, ¿sabéis de algún chat donde la gente pueda hablar de esto? Por cierto, gracias por la página web y el foro. Es un poco de luz después de tanta oscuridad.

Gracias,
Juankar
:) :) :)

#2

Publicado: Mar Jul 13, 2004 12:07 am
por carl23
Hola juankar

Una vez pregunté en el foro si alguien conocía un chat para hablar del SII y no obtuve ninguna respuesta. Creo que sería el momento de crear uno.

¿En el IRC hispano tal vez?

Saludos

#3

Publicado: Mar Jul 13, 2004 6:36 pm
por juankar
Yo me apunto. :D

#4

Publicado: Mar Jul 13, 2004 10:46 pm
por carl23
He creado un canal de chat que se llama #sii en el IRC hispano.

Para los que no conozcaís que es el IRC (internet relay chat) dejo un enlace que explica como instalar el programa de chat en el PC. En esa misma página también te puedes conectar al chat sin necesidad de instalar ningun programa.

http://www.irc-hispano.org/


En principio yo me conectaré sobre las 22 horas, hora española. Aunque dejaré el PC todo el tiempo conectado para ver que aceptación tiene esto. Venga, animaos.

#5

Publicado: Mié Jul 14, 2004 5:54 pm
por Susana
Carl
Yo he intentado entrar en el chating pero no encuentro nada con SII. Puedes dar más detalles?, que links seguir y todo eso?

#6

Publicado: Mié Jul 14, 2004 6:52 pm
por juankar
Hola Susana, yo ya he podido entrar en el canal aunque no me aparecía el nombre al listar los canales. Lo que tienes que hacer si no te aparece en los canales es dar a "unirse a un canal" o algo así, porque yo tengo la versión en inglés, ésta tanto en la barra de herramientas donde pone "comandos", o "órdenes" que está al lado de "ventana" como cuando haces click con el botón derecho sobre los canales, y después escribes "#sii" sin las comillas y ya está. :o

A ver si te funciona.
Juankar

Perdona, se me olvidaba, todo esto si utilizas el mIRC!

#7

Publicado: Mié Jul 14, 2004 7:54 pm
por carl23
Hola juankar, hola susana.

Voy a describir de manera más detallada cómo conectarse al chat. Encontrareís instrucciones todavía más detalladas en:
http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=ayuda

Chatear desde la web

La manera más sencilla de chatear es desde la web del IRC hispano:
Necesita el software java instalado, la mayoria de los ordenadores ya lo tienen, de todas formas aquí está el enlace para instalárlo en tu PC:
http://www.java.com/es/download/manual.jsp
Si no sabes si lo tienes instalado ignora esta anotación, de momento
http://www.irc-hispano.org/

y en la columna de la derecha rellenas los campos con la siguiente información:

Nick: tu nombre o apodo. No elijas uno común, estará registrado y necesitará contraseña. Luis7645, por ejemplo, es poco común.
Contraseña: Déjalo en blanco.
Canal: sii


y pulsa "Chatea ya". Tardará un poco en cargar.
Si la ventana se queda gris y después de un rato no te sale el chat recuerda q tienes q instalar java:
http://www.java.com/es/download/manual.jsp




Chatear con un programa de chat:

Un programa muy popular para chatear es el mIRC:

http://mirc.mirrors.nuqe.net/mirc616.exe

Pero hay muchos más, sólo teneís que buscar por internet. Recordad que teneis q indicar al programa que se conecte a la red de chat del IRC hispano.

El canal #sii debería aparecer en la lista de canales (A mi me aparece)
Si no os aparece simplemente teclead en cualquier ventana:

/JOIN #sii
Tal cual está escrito, con la barra y todo. Pulsa enter al final y entrarás en el canal de chat sii

O seguid las instrucciones que juankar a posteado previamente. Gracias juankar.

#8

Publicado: Mié Jul 14, 2004 9:01 pm
por Centella
Chicos, si no les molesta la intromisión, antes de descubrir este foro, como no había descubierto ninguno en español (aunque sí uno pero era en inglés) creé un foro al que los invito a ir, a ver si armamos algo más reducido y podemos intercambiar experiencias:
http://groups.msn.com/colonirritable
Saludos y nos vemos.
Cecilia

#9

Publicado: Lun Jul 19, 2004 3:29 am
por Maru
Centella escribió:Chicos, si no les molesta la intromisión, antes de descubrir este foro, como no había descubierto ninguno en español (aunque sí uno pero era en inglés) creé un foro al que los invito a ir, a ver si armamos algo más reducido y podemos intercambiar experiencias:
http://groups.msn.com/colonirritable
Saludos y nos vemos.
Cecilia

#10

Publicado: Lun Jul 19, 2004 8:10 pm
por Maru
Maru escribió:
Centella escribió:Chicos, si no les molesta la intromisión, antes de descubrir este foro, como no había descubierto ninguno en español (aunque sí uno pero era en inglés) creé un foro al que los invito a ir, a ver si armamos algo más reducido y podemos intercambiar experiencias:
http://groups.msn.com/colonirritable
Saludos y nos vemos.
Cecilia
Hola Centella, soy de venezuela y sufro de SII, necesito compartir con gente como yo porque muchas veces me siento aparte, quisiera chatear un poco para intercambiar experiencias, pero no se como hacerlo, en realidad no es mi estilo chatear, tal vez por eso me cueste un poco. Gracias, Marù