y van 10 años....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Nose
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 27, 2016 10:20 am

#1

Mensaje por Nose »

Por donde empezar.....lo he contado tantas veces a mi familia a los medicos , a psicologo....y creo que los unicos que me pueden entender son los que estan igual que yo.

Todo empezo con 20 y pocos años , un dia que iba a clase, en mitad de la clase me dio un dolor de tripa y decidi ir al baño ....apartir de ahi empezo mi pesadilla, al dia siguiente por la mañana al ir a clase , me entro otra vez mi dolor.........dolor que no ha desaparecido ni 1 solo dia en estos años, es un dolor justo por encima de la ingle izq , es leve normalmente (y constantemente), salvo cuando me da un ataque fuerte ,pinchazos de horror que hasta me cuesta andar, que es el preludio a ir al baño ....

Me hicieron una colonoscopia cuando aquello y no encontraron nada, y me derivaron a un psiquiatra , fui y le conte mi problema , me diagnostico Agorafobia , mi miedo no es la gente ...es estar en un sitio dnd no tengo baño y demas , pero si es cierto que los sitios con gente me agobian mas, pero el salir de casa me resultaba incomodo , donde fuera miraba dnd estaba el baño , la ansiedad aumentaba segun me alejaba de mi casa y "mi baño". Mire por internet y todos mis sintomas eran los de colon irritable....pero nadie creia que fuera eso.

En fin pasan los años y no cambia nada ,al final ya decido que esto no puede seguir asi , y voy a un psicologo , que me ha ayudado mogollon , he conseguido salir en varios viajes, salir a la calle constantemente, conseguir coger transporte sin que me de ataque de ansiedad...en fin una mejoria notable en general.

Fui al medico del aparato digestivo el año pasado, uno diferente y me mando spasmoctyl tras contarle mi historia, pq no me lo recetaria el 1 medico? en fin, al tomarlo durante unos dias me fue genial , diria que esos dias q lo tome reduje en un 90% el dolor y los ataques, me dijo q lo tomara cuando lo necesitara que podia cogerlo y dejarlo , como no soy de abusar de los medicamentos lo tomo solo cuando tengo que ir a sitios incomodos y se que estare mas nervioso de lo normal

Estuve haciendo dieta durante meses y no cambio mucho la cosa, estuve con una de fibra har años , y una normal el año pasado , no note mejoria alguna.

por que estoy aqui, aparte para contar mi historia , para preguntar ....yo siempre he sido de ir nada en 2-3 dias y luego darme ataque e ir al baño , siempre mis deposiciones son de 10-15 min , y duras , algun ataque de diarrea ocasional , igual 1 vez cada 3 meses o asi, pero llevo 2 dias que es levantarme e ir al baño y las deposiciones son liquidas y con espuma , ayer pense que seria algo que comi, pero ya 2 dias seguidos :(

Mañana ire al medico, pero el martes tenia una entrevista y no se si cancelarla..... estoy harto de esto , de no tener el control , pero es lo que me ha tocado (nos) , asi que solo queda vivir con ello .....

Gracias por leerme , un saludo
leita
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 13, 2014 9:02 pm

#2

Mensaje por leita »

Hola nose, yo soy nueva en el foro pero te entiendo x q sigo con molestias hace como 3 años, recien volvi von el gastroenterologo y me mando a hacer pruebas.
Hace 3 años me dignosticaron sii. Pienso que el cambio de tus deposiciones fue a algo que consumistes q te irriito mas los intestinos. Si bien yo soy sii D, me paso q despues de tomar un poco de cervez , me aflojo y desestabilizo ahora estiy con dolores desde fines de enero que son continuos. Busca en el foro la dieta q recomiendan los foreros para el sii D hasta que mejores un poco. :wink:
Nose
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 27, 2016 10:20 am

#3

Mensaje por Nose »

fue algo que comi si , pq volvi a mi SII de toda la "vida" , 2 dias despues , comi algo de marisco el dia anterior (probe uno nuevo) sin duda debio ser eso , asi que ya se q no debo comer jajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje