HECES CLARAS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Broon91
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 07, 2015 9:13 am

#1

Mensaje por Broon91 »

Hola,hace dos meses diagnosticaron a mi madre cancer de pancreas despues de estar desde principios de verano con unos ruidos y movimientos intedtinales que no eran normales,heces con un olor que tampoco era normal y perdida de peso aparente.Yo soy una persona muy hipocondriaca, y justo despues dd saber lo de mi madre,empece a notar movimientos intestinales y ruiditos de vez en cuando,las heces se han vuelto de un color marron mas clarito (nunca han sido amarillas y nunca han olido mal,es mas no huelen a nada),tengo muchos gases y no he perdido peso.Evidentemente,tengo mucha ansiedad,duermo mal y me.como mucho la cabeza por lo que me pasa.Hace tres srmanas acudi a mi medico de cabecera que tengo mucha confianza con ella y me dijo que pasase del tema que era todo nervios,pero nose...como veo que llevo dos meses asi y no se me quita me rallo.

Muchas gracias de antemano.
maga
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Nov 07, 2015 7:20 pm

#2

Mensaje por maga »

Seguramente los sintomas que indicas sean por los nervios que estas pasando con lo de tu padre. Que edad tienes?
Broon91
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 07, 2015 9:13 am

#3

Mensaje por Broon91 »

24 años
Avatar de Usuario
Band35
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2015 11:10 am

#4

Mensaje por Band35 »

Buenas noches.

Lo primero, siento mucho que tu madre esté enferma y espero que se recupere lo antes posible.

No se mucho del tema así que no se si voy poderte solucionar mucho. Lo que quiero es tranquilizarte un poco.
Yo tengo temporadas que también tengo mucho ruido en el intestino. Ahora mismo estoy en una de ellas. Es algo bastante normal. Sólo son gases enpujando y pasando entre los alimentos por decirlo de alguna manera. Las heces claras también las tengo muchas veces. ( y mucha gente aquí). Depende de lo que coma. Por ejemplo en mi caso si como mucha fruta, son más claras y si como más carne son más oscuras.
Los nervios influyen mucho en el aparato digestivo, así que no me parece raro que después de lo de tu madre tengas ansiedad... Duermas mal... Y te "escuches" mucho más. (Creo que lo de "escuchar" nuestro cuerpo sobretodo en épocas malas nos ha pasado a todos mil veces. Con cualquier pinchazo o ruidito ya nos salta la alarma). Y todo esto repercute en tu estómago... Intestinos .. Y demás...
Si has ido a tu médica y no le ha dado importancia debes intentar estar tranquila. (Ya sé que esto se dice muy fácil, creeme, yo también me rayo en cuanto noto algo raro).
Verás que aquí mucha gente tiene tus mismos síntomas y muchos más y no es nada "grave".
A ver si alguien que entienda más de este tema te puede dar una contestación más acertada que la mía.

Un saludo y ya nos iras contando como vas.
maga
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Nov 07, 2015 7:20 pm

#5

Mensaje por maga »

Siento mucho lo de tu madre, que supongo que por la edad que tienes, también será muy joven. Espero que se lo hayan detectado a tiempo. Pero seguro que en tu caso es debido a los nervios. Que tal estás?
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#6

Mensaje por jorgel »

Mi apoyo en este momento con lo que estas pasando con tu madre. Yo te aconsejaría que fueras a un médico donde tenga en cuenta tus síntomas. Las heces claras suelen ser por malabsorción. Tienes que seguir una dieta antes de hacerte análisis de heces, habla con tu médico y el laboratorio, saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje