Plaquetas bajas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
zelman
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 14, 2015 2:49 am

#1

Mensaje por zelman »

Hola a todos
Llevó un año con diagnóstico de colitis.
Al principio me sentía super mal fatigado, con náuseas, dolor abdominal, diarrea ocasional o extreñimiento y vértigos. Se me quitó la sintomatología a eso del mes o dos aproximadamente por que empeze a ir al gimnasio y eso me ayudó bastante pues con dos semanas de asistencia los síntomas desaparecieron. Pero deje de asistir y con el tiempo volvieron de ahí sólo me tomó mi medicamento y en cuanto se me pasa dejó de tomarlo (unas dos semanas), últimamente también sufro por una muela del juicio que me provoca dolor de cabeza y un poco de fiebre próximamente me la extraerán. Pero empeze a notar mis ojos un poco amarillentos y el médico me mando hacer estudios de sangre, en ellos salieron bien para el hígado sólo tenía un poco de exceso de bilis me comentó que quizá era por el exeso de preocupación o que me enojo mucho de las cuales ambas soy un poco jeje, mis niveles de eritrocitos salieron bien sólo mis plaquetas y leucocitos salieron ligeramente bajos ( 139 de 150minimo y 3300 de 4000 respectivamente) mi sintomatología es igual de intensa que cuando me dio la primera vez, desde la fatiga, sensación de cansancio y demas. Es normal que mis plaquetas bajen por esta condición? La primera ves no me hicieron estudios de sangre o no recuerdo así que no se si sea del todo normal, a alguien le ha pasado? He leído que puede ser por depresión, cosa que sufrí hace días pues murió una conocida 4años menor que yo de cáncer de colon (ella tenía 20 yo tengo 24) y al principio le dijeron que era colitis cosa que me espanto por que soy muy preocupon jaja, y creó que fue eso.

Esperó puedan ayudarme un poco y una disculpa por explayarme tanto, de antemano gracias a los que se tomen la molestia de leer y responder. Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje