dispepsia nerviosa?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ibon71
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 04, 2015 3:37 pm

#1

Mensaje por ibon71 »

Hola amigos,quiero comentaros mi caso a ver si me podeis ayudar.Hace aprox.nueve meses,de un dia para otro, comence con una sensacion de indigestion,eructos y malestar abdominal,como no se pasaba tras unos 15 dias fui al digestivo,enseguida me diagnostico como dispepsia nerviosa,me dio un procinetico, como no mejore volvi y entonces pase a protector gastrico,pero seguia igual. El dolor me aparecia en las comidas, igual me duele la parte alta de estomago,como en cualquier punto del abdomen, toda la zona esta super sensible,perosi no como estoy de maravilla, y durante la noche jamas me ha molestado.mi ritmo deposicional es Al final me hicieron gastroscopi y colonoscopi y salio una pequeña hernia de hiato, pero el digestivo dijo que esos sintomas no cree que fuesen de la hernia de hiato. Durante estos 9 meses ya desesperada he probado de todo, terapias naturales,he quitado lactosa y gluten de la dieta,homeopatia,relajacion y si es verdad que he tenido epocas de estar muy bien,pero sin saber porque de pronto comienzo otra vez con los mismos sintomas. Nunca he tenido nauseas ni vomitos, y duermo perfectamente,hago mi vida casi normal,trabajo deporte,sino fuera por el dolor abdominal y esta sensacion de plenitud tras las comidas que me dura horas,coma lo que coma,me da igual.Las pruebas de celiaquia salieron negativas y intolerancia lactosa y pilori tambien negativas.ya no se como abordarlo ni que hacer,os agradeceria una ayuda .
fram
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 12, 2020 5:18 pm

#2

Mensaje por fram »

Hola yo tengo esactamente tu síntomas . también fue de un día para otro.estoy esperando que me hagan la endoscopia.yo lo que e notado que cuando estoy más nervioso me duele bajo del pecho y en la garganta es como si tuviera un nudo
Inca
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 28, 2020 2:45 pm

#3

Mensaje por Inca »

Cuando te hicieron la prueba de la pilori estabas tomando protector gástrico? Lo pregunto por qué a mí en dos ocasiones me dio negativo y la tenía. La última vez me hicieron gastroescopia pero me retiraron esta medicación 15 días antes, y ahí estaba.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje