Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Nov 20, 2006 1:57 am
por florb
Hola a todos.....soy otra más de las que sufren de intestino irritable....Pero lo mío es nervioso, así que solo me ataca contadas veces. Quien me preocupa en este caso es mi novio, por eso quiero pedirles su opinión acerca de este caso:

desde los 12 años que le ataca un dolor extraño..... algunas veces se encuentra bien durante el día, pero a medida que va llegando la noche comienza a sentir un dolor bajo las costillas del lado derecho y se le incrementa a tal punto que se le hace insoportable. Le duele a la misma altura por delante y por detrás.....en el último ataque también le dolía el omóplato.
Cuando va a la guardia del hospital le hacen placas y le dicen que no tiene nada. Le inyectan una Buscapina y lo envían a casa....luego le dicen que tome buscapina en pastillas. La buscapina le modera el dolor del cólico pero no llega a quitárselo.....y a veces no hace efecto.

En ocasiones solo encuentra un poco de alivio caminando.....pero la mayor parte del tiempo permanece doblado retorciéndose de dolor en la cama. Algunas veces eructa como con gusto a huevo frito, sin embargo no tiene estreñimiento. Pensé que podía llegar a ser la vesícula, sin embargo las ecografías no muestran presencia de cálculos ni barro biliar......Sin embargo pienso que es probable que sea el intestino ya que, siendo la buscapina un antiespasmodico, y le calma un poco el dolor, es probable que el problema venga de la panza.

Ahora leyendo en el foro me doy cuenta que muchos de los síntomas son coincidentes con lo que a él le pasa.... Estos ataques puede que le den dos o tres veces al año.....sin embargo cuando le toca se le hace insoportable y permanece así durante dos días. Bien por la mañana, pero cuando llega la noche el dolor llega a su pico.

Quería consultar su opinión a ver si pueden llegar a ser gases o algún problema intestinal, ya que todavía ningún médico pudo acertar con lo que tiene...ya lleva 16 años con este problema.. espero que me podais ayudar....... Saludos.