No puedo más

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#1

Mensaje por fuerza »

Hola a todos,

Tengo 24 años y hace un año que tengo sintomas muy molestos: muchos gases que me cuesta expulsar ( si por arriba y por abajo. Eructo con nada), estreñimiento ( eso lo tengo desde hace seis años a consecuencia de la anorexia), me lleno y me hincho con nada cuando antes pasaba mucha hambre, tengo pesadez de estomago, NUNCA tengo hambre...

He ido a diferentes profesionales. Me han hecho pruebas de todo tipo y nada, todo normal. Tuve helicobacter pero me lo erradicaron. La biopsia "alteraciones inespecificas", pero no tengo celiaquia. Aunque algunas veces pienso quitar el gluten...por si las moscas. Tambien he llegado a pensar en candidiasis intestinal, no se. Pero con mi bajo peso empezar a hacer una dieta para erradicar la candidiasis...no se.

El digestivo me diagnostico dispepsia funcional. Pero viendo por internet no encuentro diferencia en sintomas en cuanto a dispepsia funcional y colon irritable, ¿ en que se diferencian?. Porque llevo años tomando cada dos dias un supositorio de glicerina y aunque los medicos digan que no afecta al olon y que so no tiene nada que vr con mis sintomas en el prospecto pone que un uso excesivo puede causar colon irritable...

Hace un año no tenía esto, me vino derrepente, con incapacidad de acabr las comidas. He ido reduciendo volumen ( que no las calorias ) y ni con esas.

Mi psiquiatra me dice que con la recuperacion del peso mejorare (llevo seis años en bajo peso), pero el digestivo me dijo que el bajo peso no era la causa... Y la idea de que sea algo cronico, de que por vida este condenada a esta pesadez, hinchazon, gases, a no sentir nunca hambre...me ha llevado ultimamente a querer dejar de vivir. Le comente este sentimiento a mi psiquiatra y el viernes empezaré con antidepresivos. Me ha dicho que tambien se dan a gente con dispepsia y colon irritable...¿funcionan?

¿ Alguien tien los mismos sintoms que yo o tengo que pensar que quia tenga otra cosa?

Quiero volver a hacer una vida normal. Estoy muy limitada. Las molestias me pueden y tengo miedo.

Gracias.
seymour
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por seymour »

fuerza escribió:Hace un año no tenía esto, me vino derrepente, con incapacidad de acabr las comidas. He ido reduciendo volumen ( que no las calorias ) y ni con esas.
Una pregunta: te vino a raíz de algo?, tuviste una intoxicación alimentaria previa?.

Otra cosa: la hinchazón abdominal es tan fuerte que a veces te cuesta respirar?

Quiero darte ánimos, sé perfectamente por lo que estás pasando, yo estoy igual y me desespero mucho también.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#3

Mensaje por BrunoB »

Yo tuve otros sintomas distintos a los tuyos,pero yo pensaba que era celiaco,me lo dijo el dc cuando vio mi analisis de sangre,pero termino siendo algo mucho mas grave,intestinos y colon inflamdos,y colitis cronica.
En cuanto a los remedios no se si funcionan o no,creo que nadie puede saberlo,ademas,cada cuerpo es distinto,a mi me han dado yoleco, un desinflamdor de intestinos y no me hace nada! sigo igual.
Y tambien todas estas mierdas me llevan a sentir a veces ganas de dejar de vivir,creo que es normal sentir eso,aunque cada cual lo toma como es.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4

Mensaje por Anuska »

Igual te sirve de algo leer este enlace, fuerza. Habla del sii para principiantes e igual te puede aclarar algunas de tus dudas.

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=10926
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje