Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Oct 23, 2003 4:53 pm
por Margarit Diaz
Maciu, yo padezco del colon irritable, pero que me alivia lo incomodo que es cuando me esta molestando, como alimentos que contengan fibra, y mucho cereal, la granola es buenisima, y no como carnes.

#2

Publicado: Jue Oct 23, 2003 7:53 pm
por Macu
Yo antes comía mucha fibra para ayudar a mi estreñimiento, pero hace unos meses eliminaron de mi dieta ciertos alimentos que contienen mucha fibra como son las legumbres y los productos integrales (pan, pastas, arroz...) ya que al no tener buena motilidad se fermentaban y me producían muchos gases con la consiguiente distensión abdominal. Ahora sólo consumo trigo que no sea integral. Qué es la granola? es un cereal?. Respecto a la carne también estuve más de un año sin probarla pero como no noté mejoría volví a incluirla en mi dieta, aunque como muy poca y normalmente pollo y ternera. He comprobado que el cerdo y el cordero no me sientan bien.

#3

Publicado: Lun Ene 26, 2004 8:53 pm
por elena
por lo que se, la carne de cerdo y cordero se demoran el doble de las otras carnes en ser digeridas, por eso es que provocan tanta complicacion, incluso de vez en cuando a gente sana. en cuanto al granola, tambien tenia la duda si era un grano o una combinacion, pero esto es lo que pude averiguar: ingredientes: Avena, Cacahuate, Uva Pasa, Germen de Trigo, Ajonjoli, Coco Rayado, Miel de Abeja, Vainilla, Aceite de Maiz, Canela y Salvado de Trigo. no se si varian,pero generalmente se presentan en barras de granola o galletas.mi hermana come barritas como loca,no tiene problemas, pero yo ni en sueños.... :?