HECES CON ALGUN PUNTITO ROJO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
sonia76
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 20, 2013 10:21 pm

#1

Mensaje por sonia76 »

Bueno todo empezo hace mes y medio q al limpiarme habia sangre en el papel, q lo atribui a alguna heridita porque al hacer me raspo un poco. Empece tb con mas ganas de ir a hacer de vientre al dia sin ser diarrea, luego vino fiebre algunas decimillas, malestar general con nauseas y el medico me vio la garganta inflamada cosa q yo no note. Me mando la amoxicilina clavulanico q tome 8 dias hasta q empece a hacer d vientre con mucosidad, a veces con algun hilito rojo. Nada me dijeron q podia haber sido el antibiotico, q ya estaba yo mal del virus y esto me lo habia terminado de fastidiar. Segui haciendo con mucosidad y el digestivo me dijo de tomar eldicet y darme la pomada recta synalar. Me mando analisis de sangre y heces q salieron bien y q por eso no me hacia colonoscopia.Me mando un probiotico y me dijo q seria colon irritable.El caso q tengo un bebe d 15 meses q es hipermervioso, cosa q ha salido a mi. Y ademas la situacion con mi pareja desde q nacio el bebe no hacemos mas q discutir. Ayer fue uno de esos dias con bronca gorda...No se si tendra q ver pero hoy al hacer de vientre, como estoy obsesionada con ver las heces he visto en un trozo dos pintitas de sangre q al tocarlas parecian mucosidad..no son alimentos porque ayer no comi nada rojo. Ademas ayer tenia como gases, y en algun momento sobre todo despues de comer me dolia la parte izquierda como en la zona del pulmon...Estoy muy asustada y no se q hacer, si volver a la digestivo o esperar...Que hariais vosotros o q creeis q tengo?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje