Lengua blanca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
marcos1212
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 31, 2013 5:36 pm

#1

Mensaje por marcos1212 »

Hola, alguien con la lengua blanca o que sepa del tema... la lengua blanca por temas estomacales o intestinales tiene esta apariencia o es más que nada en el dorso?

http://i1357.photobucket.com/albums/q75 ... 956f76.jpg

http://i1357.photobucket.com/albums/q75 ... 54b262.jpg

http://i1357.photobucket.com/albums/q75 ... a4abd9.jpg


Preguntado en Yahoo sin respuestas, a veces he tenido retortijones pero los días que comía más de la cuenta, aunque no descarto algo estomacal pero no tengo mucho síntoma de ello... solo de garganta y boca (copio y pego mensaje de Yahoo)

Tengo la lengua blanca, Omeprazol no hace nada, llevo así meses y no se me quita, ahora en unos días tengo médico pero estoy rallado... No tiene pinta de saburra ya que es más amarilla y atrás y esto es en toda la lengua.

Análisis de sangre bien a nivel de pulmones no tengo nada mal... pero tengo molestias en la garganta y flema constante, y mal sabor de garganta. En cuanto a boca dolores nada, lo blanco solo en la planta de la lengua, ni bajo ni el resto de boca... a veces tengo los labios como cortados. Mal olor de saliva.

Sobre todo tras la comida o cena tengo la lengua roja de buen color pero a las horas otra vez así, y mi higiene bucal es buena, ese no es el problema... pongo unas fotos aunque por la calidad no se si se apreciará mucho...


¿Cándida? ¿Bacteria en la garganta que afecte a la boca? ¿Alguna alergia...?



http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 439AAx6DAA
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje