Hola, me presento y cuento mi caso.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
CrisMuela
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:15 pm

#1

Mensaje por CrisMuela »

Hola a tod@s,
he estado leyendo este foro hace un par de días y quería comentar a modo de desahogo mis síntomas y ver si alguien los ha tenido o los tiene ahora mismo.
Bueno, hace 7-8 años aproximadamente era un crio y me quedé a vivir solo y me descuidé muchísimo en especial con la comida... mucha comida chatarra, alcohol y comidas fuera de hora... nada regular. En esa época empecé a notar mis primeros malestares estomacales estando en clases en la uni siempre estaba muy constipado y lleno de gases con muchísimos ruidos, pero sin ninguna gana de ir a defecar, solo gases y la mayoría de veces sin olor.
Me mudé de país (España) a vivir con mis padres y a comer decentemente la comida de mamá :) y progresivamente empecé a mejorar... iba regularmente al baño, deposiciones normales, ya no tenía tantos gases PERO! sufría de reflujos brutales y en parte debido a mi obesidad en esa época (ya no los sufro... desaparecieron cuando adelgacé)
HOY en día y resumiendo bastante la historia! adelgacé 30 kilos desde agosto del año pasado! ahora peso 65 kilos. La cuestión es que lo hice a mi bola, dejando casi de comer nuevamente y practicando mucho ejercicio, al parecer provocandome un desorden alimenticio brutal...
la cuestión es que nuevamente mis tripas me la estan jugando...
Cada vez que como por las noches/día también alguna comida contundente/grasosa y si encima es acompañado con algún vasito de cerveza o vino o lo que sea? al otro día y durante 5-7 días estoy totalmente descompuesto y cuando digo descompuesto es casi LITERAL... un malestar generalizado y en especial en todo mi sistema digestivo y lo más molesto: cientos y cientos de gases al día y con un olor muy característico "olor a azufre o huevo cocido/podrido o muchas veces parecido al olor de desagues en pleno verano" insoportable, dolor de tripas, malestar y que solo puedo disminuir bebiendo infusiones tipo menta, hiervabuena, manzanilla, hinojo... etc.
Es algo que realmente me esta mermando en todo aspecto ya que no puedo salir a comer, ni cenar, ni beberme una copa de vino o cerveza ya que con solo un vaso de cerveza al otro día estoy con gases olor a azufre y constipado. Debo agregar también que voy muy poco al baño a defecar y que siempre y desde pequeño he sufrido con mi estomago al momento de ir a exámenes o hacer cosas importantes y hasta el día de hoy... típica media hora antes de salir que te echas con heces casi líquidas, pero el resto del tiempo ni te asomas por el baño y las heces son totalmente normales y duras ( a veces de color un poco oscuras )
Este fin de mes tengo cita con el digestivo de la seguridad social porque esto ya es insufrible.

He averiguado también por internet que los gases con ese olor tan característico es debido a una dieta alta en proteínas, parásitos, colon irritable, gastroparesia y una lista interminable de cosas bastante acojonantes...

PS: Se me olvidaba contar que también sufro de intolerancia a la lactosa... autodiagnosticada (al beber leche de la normal me lleno de gases y me sienta fatal y si bebo en exceso presento diarrea y mucho colicos)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje