Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Jul 02, 2013 4:39 am
por lisalisa
Buenas!

Hasta hace una semana o poco mas, estaba asi:
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=16270

Pues bien, desde hace una semana ya me encontraba mejor, todo habia vuelto a la normalidad, pero el jueves me dio mucha diarre en el trabajo y tuve que echar mano al fortasec, pues llevo desde ese dia con estreñimiento y con muchisimos eructos y ademas me duele el costado derecho, a la altura de la cintura un poquito mas arriba, pero no en la zona frontal donde acostumbra a dolerme, sino en el laterial (no se si me explico bien), es un dolor continuo y en ocasiones siento pinchazos.

Puede ser del fortasec? Tambien he estado tomando antibioicos por una infeccion de muela ;(

#2

Publicado: Vie Jul 12, 2013 2:54 pm
por lisalisa
Sigo con estreñimiento (antes siempre tenia diarrea) desde hace poco mas de dos semanas, me cuesta muchisimo ir al wc a pesar de que he aumentado el consumo de fruta y agua, e incluso he problado con el fave de fuca pero apenas me hace efecto.
Mis heces son pequeñas y duras... es normal que haya pasado de diarreas continuas durante años a estar estreñida tanto tiempo?

Ya no se ni que tomar ;(

#3

Publicado: Sab Jul 13, 2013 1:11 am
por Spycat
No sé, tomaste muchos fortasec? El fortasec puede hacer que vayas estreñida unos días incluso siendo de diarreas. También puede ser que ahora alternes diarrea con estreñimiento, yo antes era claramente SII D, a la mínima tenía diarrea... pero hace ya unos años, empecé a alternar temporadas de una cosa y de la otra, a veces estreñimiento, a veces diarrea...

En casos así se recomienda tomar fibra tipo plantago ovata, que ayuda a formar las heces y se supone que evita tanto el estreñimiento como la diarrea. El problema es que suele dar gases. Hay varias fibras en el mercado que están pensadas para esto.

#4

Publicado: Lun Jul 22, 2013 9:24 am
por PUPUNEAL
Lisa ve al médico.A mi me dolía el costado derecho y era una piedra en la vesícula. Lo mejor siempre es ir al médico.Puede ser cualquier cosa