Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Oct 09, 2006 11:07 am
por MON
¿OS PASA QUE A VECES ESTAIS DESEANDO QUE LLEGUE LA NOCHE PARA DORMIR Y NO SENTIR LOS TIPICOS DOLORES DE TRIPA? DE NOCHE Y CUANDO DUERMO LA SIESTA NO ME ENTERO DE NADA.NI DOLOR,NI RUIDITOS,NI NADA.ESO SI CUANDO ME DESPEREZO Y VUELVO AL MUNDO REAL VUELVEN LOS PROBLEMAS.¿OS PASA LO MISMO?

#2

Publicado: Lun Oct 09, 2006 12:36 pm
por Gonza
Si Mon, a mi por lo menos me pasa lo mismo, pero creo que el motivo es simple, cuando dormimos o hacemos la siesta, nuestro cuerpo esta totalmente relajado y entonces el intestino funciona con normalidad, y una vez nos despertamos pues comienza la "activacion" del cuerpo,porque...no es curioso que sea por la mañana cuando la mayoria de gente tiene mas problemas???yo creo que es porque al activarse el cuerpo por la mañana el intestino vuelve a su actividad normal y ritmo frenetico que tenemos los que padecemos SII.


Ya tengo la solucion!!Estar todo el dia dormido!!jejje

#3

Publicado: Lun Oct 09, 2006 2:56 pm
por monikka
cuando yo empeze con el sii o ci,k ya no se yo,por las noches dormia genial,pero en mis sueños tenia sii.soñaba y tenia ganas de ir al baño,pero solo en el sueño :shock: yo duermo genial y me despierto,pues depende.si me pego el madrugon noto mas los sintomas k cuando me despierto sin horario,ni despertador,en esos casos no suelo estar mal.la siesta es guay para mi porque mientras duermo es k no me entero de nada,pero ultimamente me levanto mal de la siesta,necesito 1 tiempo para recuperarme,porque tengo malestar y eso k suelo ir al baño antes de acostarme,pero da igual.pero si,dormir es maravillooooooosoooo,despertar es 1 incognita.nunca se como voy a estar,a veces volveria a dormirme,a veces agradezco el sueñecito.

#4

Publicado: Lun Oct 09, 2006 4:13 pm
por JCL
Efectivamente cuando estoy dormido no existen los síntomas generalmente. Cuando te despiertas el SII está ahí esperándote para jugar con tus tripas, sobre todo por las mañanas y cuanto más madrugues peor. Yo mañana me voy de viaje por trabajo a Zaragoza, tengo el AVE a las 7:30 y entre el madrugón, el viaje y la reunión con gente que no conozco a ver como se porta mi intestino. Me tomaré un tranxilium para amortiguar los nervios que luego me van a las tripas.

#5

Publicado: Lun Oct 09, 2006 4:52 pm
por gizmo
a mi,com a vosotros,me encanta dormir para no enterarme de na y pa pensar q mañana lo mismo tengo un buen dia,pero no se si a vosotros os pasa..tengo muchisimas pesadillas o sueños raros con mucha gente de mi pasado y un poco angustiosos.. :?: tambien os digo q llevo toda la semana pasada levantandome por la nche del dolor de tripas tan grande y llendome por la patilla exagerao..asi q estaa semana no me gusta ni me apetece nisikiera dormir... :shock:

#6

Publicado: Lun Oct 09, 2006 8:27 pm
por Gonza
uf gizmo, espero que no me pase a mi eso, ya tengo bastante con estar todo el dia con dolores y diarreas como para tenerlos en pesadillas tambien.
Son los unicos momentos del dia en los que estoy tranquilo.

#7

Publicado: Lun Oct 09, 2006 8:53 pm
por monikka
yo creo k las pesadillas no estan relacionadas con el sii,pues dices k es gente del pasado k parece k no kieres recordar.por lo k creo k aun sin sii,tendrias esas pesadillas igualmente.si es asi,el tiempo todo lo cura y seguro k las pesadillas pasaran,lo digo por experiencia propia.

#8

Publicado: Jue Oct 12, 2006 12:14 pm
por yimih
A mi me pasa lo contrario, por el dia suelo estar bien normalmente pero por las noches me despierto con unos gases grandisimos, eso si cuando duermo lo hago a pierna suelta, pero bueno el medico me dice que es normal.
un saludo

#9

Publicado: Jue Oct 12, 2006 1:32 pm
por Gonza
Vaya, que suerte yimih!,alegrate por eso de que te suela dar por las noches, es preferible que estes mal por las noches que de dia y fuera de casa. :wink: :wink:

#10

Publicado: Jue Oct 12, 2006 3:32 pm
por reyes
Yo no lo veo tan bueno porque al día siguiente hay que madrugar y estar al pié del cañón

#11

Publicado: Mar Oct 17, 2006 1:19 am
por Dulton
Yo al igual que gizmo, paso las noches bien, aunque hace un tiempo media hora despues de dormirme algunos dias volvia en forma de pesadillas al pasado. Recuerdo cuando no tenia el sii y los acontemientos que sucedieron hasta que lo tuve. Me entra mucha rabia de recordar los caretos de gente que me daba mucho asco; y alguna noche mi padre me ha dicho que hablaba durmiendo, lo que pasa es que solo entendia muy poco.
Todos los sueños se desarrollan en el colegio de mi pueblo. Me acabe cambiando de centro, pero lo deberia haber hecho mucho antes. Todos los dias recorria unos 15 km. Con la gente del otro centro jamas tuve ningun problema y me sigo llevando bien con ellos.Otro dia os contare la version completa, aunque es muy larga.

Lo mio si que esta vinculado todo a lo mismo.

Salu2