NECESITO AYUDA, ESTOY BASTANTE ASUSTADO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
juliannob
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 07, 2013 7:24 pm

#1

Mensaje por juliannob »

Antes que nada quiero deciros que para mí fue un alivio, encontrar este foro y poder escuchar vuestras experiencias, ya que después de horas buscando y de resultados inexactos, siempre acabo leyendo vuestras experiencias que además de “tranquilizadoras”, coinciden con mis síntomas.
En casa no me hacen mucho caso, ya que soy bastante hipocondríaco y el medico después de analíticas y no encontrarme nada me destino por fin al gástrico, aunque como sabéis en la seguridad social te dan turno recién a partir de dos meses.
Bueno os cuento: como os dije soy bastante hipocondríaco, tengo 25 años, soy bastante ansioso y eh tenido hasta ahora (que me acojone) una vida llena de exceso sobre todo de comida y alcohol, bueno soy un bebedor social, con mis colegas los sábados.
Hace cosa de 4 meses después de una operación de rodilla con sus respectivos medicamentos y después de un periodo de estrés bastante grande, empecé con algunos síntomas que se agravaron por etapas y sobre todo después de comidas copiosas (las fiestas de navidades).
Mis síntomas son distensión abdominal, muchos gases, y heces poco consistentes y en “trozos”, esporádica mente tengo unos pinchazos leves alrededor del ombligo, en los intestinos y en la parte derecha superior del tórax.
Al principio empecé con distensión abdominal, heces blandas, después de comidas ricas en grasas y picantes y con el alcohol y con un mal sabor de doca, por esto último el medico pensó que se trataba de la vesícula, en los exámenes de hígado, vesícula y páncreas salieron perfectos. Otra cosa que a cambiado es que yo era de los que después de cada comida copiosa iba al baño pero ahora solo por las mañanas después de desayunar y encuentro restos de comida en las heces, como pimientos, acelgas y etc.
Bueno ya acabando os quiero pedir disculpas por lo extenso del texto y supongo que ya habéis respondido a este tipo de síntomas, además de agradeceros vuestro apoyo quería pediros a ver si alguno pasó por este proceso.
Un abrazo y gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje